acuarino Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Acabo de descargarlo de la AppStore, te califique igual ... así que estamos listos. La duda es que cuales son los minijuegos que mencionas en la descripción.... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dirbanez Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Hola, todavía estás dando promocodes? no alcancé a descargarla mientras estaba gratis... te doy las 5 estrellas sí o sí! Saludos y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Envía el codigo para calificarte. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mithrandir27 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Promo code porfa, Gran juego.Haré una buena reseña de la app. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexiscaru Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 de que trata esta app?? me puedes enviar un codigo aun para poder bajarla? sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Espero el promo code viejito, apoyo las app chilenas y me gustaria tener las mias tambien por eso entiendo lo que haces y mucha suerte con todos tus proyectos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierBulla Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Espero el promo code, se ve buena la aplicacion y voy a calificarla apenas me lo enviesSlds.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio23_23 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 te agradeceria me enviaras el codigo, el fds buscamos como locos 4to rey para jugarlo con amigoses un muy buen juego. y ademas es chileno. que mejor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
anoquewea Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 PEERRO! MESES QUE LO DESEO SI HASTA LO TENGO EN DESEOS" JAJAJA PUTA IGUAL MESES DESDE QUE PUSISTE EL TEMA XD PERO SI ME REGALAI UN CODE TE PRENDO UNA VELITA JAJAJA Y OBVIO TE PUNTEO AJAJA Y ESCRIBO IWEAS JAJACHAELA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R.Hunter Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 acabo de comprarme un iphone y estoy en busca de aplicaciones espero el promo code y te doy una buena reseña para la aplicacion si es que aun sigue :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts