LightNing Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 no deja hacer reseña que onda? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
loupez Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Porfavor enviar codigo por MP hare una buena reseña muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao91 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Master me gustaria tener un codigo ! Gracias de antemano ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzbellanis Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 me gustaria un codigooo xd y pongo las estrellitas y reseñas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Striker!- Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Muy buena Iniciativa! :D . De seguro te va a ir muy bien si sigues asi. Mandame el Code porfis :) Y obviamente. GRAAACIAAAAAS por compartir y con gusto haré la reseña. PD: Todos los codigos que diste en la pagina anterior fueron usados. Edited August 28, 2011 by -Striker!- Link to comment Share on other sites More sharing options...
anaiale Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Me sumo enviame el código y te apunto con 5 estrellas en la calificación....una vez que lo realice te aviso por este mismo medio..todo por las aplicaciones chilenas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 oye men me puedes dar un kodigo y te aseguro que te doy 5 estrellas :D ademas no esta en installous si ke kon mayor razon para webiar kon alguien () Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cig4r Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Va esa reseña y las estrellitas!!! ALFIN UNA APP PARA KRRETIAR Y 100% CHILENA!! GRACIAS MASTER ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
UZEER Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Manda Manda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ProzaC007 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 manda codigo y te dejo como rey, tan todos los codigos ocupados!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts