dp3000 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 yo quiero el codigola weá wena xD te agradezco muchoo :3pd: funciona para ipad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuraDual Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Yo también quiero el código!! Todavía lo mandas?Gracias por la buena onda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 aun te quedan codigos?, me puedes mandar porfavor, yo te puntuo bien. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pompieri_c_6 Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 yo tambien quiero el código, y te puntuo con 5 estrellitas.. aún lo envias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_kai Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 wena wena buenisimo me acuerdo de ese juego ajhajhajha es buenisimo el mejor juego con copete saludos se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josacio Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Perro, no dude que apoyaré vuestra solicitud, a cambio del code. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegorenato Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Muy buena aplicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
richy_chobits Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 perrin todabia espero el codigo .... doy toda las estrellitas por el juego :) para apoyar Link to comment Share on other sites More sharing options...
didixxcore Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Hola, me gustaria me regalaras un cogido, desde ya te aviso que dejare una buena calificacion, de 5 estrellas, saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataadicto Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 excelenteeeeeeeeeee apps, espero el codigo para puntuar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts