Twinsen Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Gracias por tu "amabilidad" en no contestar la pregunta. Lo tuve que averiguar por las mias. Lo descargare de por ahi. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jignaciogarces Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 hola, seria posible si me enviaras un codigo?, nose si tu aplicacion es la misma que en android, e jugado con ella y la encuentro muy buena, pero no tengo tarjeta para poder comprarla en mi iphone, con gusto te dare 5 estrellas por la app, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fresiafunk Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 desinstalada esperando el promo code.. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X___JHN___X Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Me comprometo a escribir una buena reseña y puntuar con 5 estrellas, la compraria para apoyar las app chilenas pero no tengo visa :/Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 compadre me mandarías el codigo por favor? :D te dejare muy buena reseña :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnomochile Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 yo tambien quiero el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolandoas Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Apoyando a los genios que se sacan la cresta haciendo esto, porfa si puedes manda el codigo y yo hare una buena resena hasta en ingles si quieres !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
richy_chobits Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 perro dispuesto a ayudar y puntuar .... muchas gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
laep Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 ¡Hey! ¿Puedes mandarme un código por favor? Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato volador Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Yaaa emm manda la cuestion y la punteo bien jijij Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts