adolfono Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 me das un code? te califico altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
maag691 Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Estimados, Como ya sabran, yo soy el creador de la aplicacion. En un post anterior en otro tema comente que en vdd me di cuenta que no sirve de nada pelear contra la corriente, por lo que se me ocurrio la siguiente idea. Estaria dispuesto a regalar unos cuantos promo codes a todos aquellos que tengan la aplicacion pirata pidiendo solo una cosa a cambio.. eso seria que dentro de AppStore le den una buena calificacion (preferencialmente 5 estrellas) y una buena reseña. Si les tinca la idea, vayan pidiendolos y yo voy entregando los promo codes. (Porfa no lo hagan por MP) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro200x Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 mandame el codigo y te doy 5 estrellas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoSyko Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 dame uncode ya que yo la tengo pirata hajajaj te doy buena calificacion altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao mario Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 yo quiero viejo, califico 5 stars !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p4ulo Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 enviame el codigo porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodce Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Se le agradeceria el codigo para la aplicacion apoyando a los compatriotas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismaturana Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Estimado, apoyo 100% la iniciativa te califico 5 estrellas y doy una buena reseña =).Enviame el code, Gracias...Saludos y exito con la iniciativa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snak Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 yo me comprometo a dar las 5 estrellas y a dar una buena reseña gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 Compa lo mismo que todos... si me da el code lo menos que puedo hacer es dejarle la maxima puntuacion y una buena reseña...saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts