NaVcO Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 promo code please, no he jugado el juego, pero una vez que lo pruebe hare una reseña objetiva de este considerando que lo regalas ^^, una vez hice una nota en mi iphone para poner las reglas y todo eso y poder jugar con los que no sabian xDD demas que la aplicacion es mucho mas util que eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 y los codigos cuando por mp o noc Link to comment Share on other sites More sharing options...
mylordoz Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 me gustaria probar esta app, me mandas el prome code por mp please Link to comment Share on other sites More sharing options...
big--boss Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 (edited) Dale me anoto manda no mas la clave o el promo codep Edited September 7, 2011 by big--boss Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Yo estoy absolutamente dispuesto para apoyar las aplicaciones chilenas...x2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
huevolate Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 manda la promo codec para para darte la reseña up las apli chilensis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himura-San Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 está gratis en la appstore por si la quieren.... yo la bajé de ahí...me imagino que por ser chilena y estamos en septiembre Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaLtInHa Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Buena me apunto tbn... VIVA CHILE MIERDA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diiiiiego Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 me sumo a la causa , mande code Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 apoyando una aplicacion chilena saludos me das el code? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts