TimArmstrong Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Hola, me comprometo a darte 5 estrellas en la reseña. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokemella Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 yo me comprometo a dar las 5 estrellas y a dar una buena reseña gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BikerDam Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Estoy de acuerdo! muchas gracias por tu desicion , realmente lo valoramos. y la rateare perfe. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasea Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 Hola, me comprometo a darte 5 estrellas en la reseña. Muchas gracias. Saludos. yo me comprometo a dar las 5 estrellas y a dar una buena reseña gracias amigo Estoy de acuerdo! muchas gracias por tu desicion , realmente lo valoramos. y la rateare perfe. saludos Codigos enviados ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLSilencE Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 yo tb....enviame un codigo y te doi 5 estrellas :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bniko Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 compadre encantado te doy las 5 estrellas ahora mismo! estare muy agradecido de que me enviaras un codigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnWnX Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 (edited) yo tambien me comprometo a darte las 5 estrellas, mandame el codigo porfa :D gracias Edited August 14, 2011 by UnWnX Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3CR0 Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 tmb me comprometo con la valoracion :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catalan_Rckstr Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 (edited) Yo le pongo las 5 estrellas, de hecho ya lo jugué en otro iphone y quedé pa la caga, asique quiero tenerlo. Buen trabajo y felicitaciones por regalarlo. Edited August 15, 2011 by Catalan_Rckstr Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Me pasa el mismo problema al hacer reseña, me dice que para poder hacerla tengo que haber descargado/comprado el producto, siendo que lo descargue con el promo code, trato de hacer reseña todos los dias por si funciona, pero aun nada. viejo me pasa lo mismo :S creo que no corré las reseñas pa cuando regalas los codes :/ por mas que le doy a escribir reseña me dice: tengo que haberlo descargado/comprado :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts