LightNing Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Me gustaria ayudarte con la reseña y eso, pero primero una duda... mi cuenta la cree del store de USA sirve o no? Y eso aguante las Apps Made in Chile! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 PUta que raro ... porque no creo que sea porque mi cuenta me la hice en "USA" al igual que el compadre de arriba .. y no me sale ningun reseña escrita ... quizas sea eso :s Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasea Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 Me gustaria ayudarte con la reseña y eso, pero primero una duda... mi cuenta la cree del store de USA sirve o no? Y eso aguante las Apps Made in Chile! promo code enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexterfree Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Totalmente de acuerdo, si tengo el promo code apoyo con 5 estrellas :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fruxiante Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Excelente, aguante los desarrolladores chilenos. Enviame el code y hago la correspondiente calificación. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasea Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 Totalmente de acuerdo, si tengo el promo code apoyo con 5 estrellas :) gracias Excelente, aguante los desarrolladores chilenos. Enviame el code y hago la correspondiente calificación. SAludos! Codigos enviados! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexterfree Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magnanimo Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 gracias men :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasea Posted August 10, 2011 Author Report Share Posted August 10, 2011 Gracias! :) gracias men :D ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zodekh Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Me pasa el mismo problema al hacer reseña, me dice que para poder hacerla tengo que haber descargado/comprado el producto, siendo que lo descargue con el promo code, trato de hacer reseña todos los dias por si funciona, pero aun nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts