Spooker Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 .mmm no se que pasa nicolasea, instale la aplicacion de cuarto rey con el codigo, y al intentar hacer la reseña me sigue saliendo la cosa de que tengo que tenerlo .. aunque sale que lo "compre" ... :s .. me pillo ta cution (nunca habia echo una reseña) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasea Posted August 5, 2011 Author Report Share Posted August 5, 2011 .mmm no se que pasa nicolasea, instale la aplicacion de cuarto rey con el codigo, y al intentar hacer la reseña me sigue saliendo la cosa de que tengo que tenerlo .. aunque sale que lo "compre" ... :s .. me pillo ta cution (nunca habia echo una reseña) relax, prueba otro dia. itunes se pone imbecil a veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikuelo Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Mandame el Code y te dejaré 5 estrellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zodekh Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Si puedes enviame el codigo y te calificare con 5 estrellas!, muchas gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhty27 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Seria muy patudo si me mandas un codigo?, te calificare 5 estrellas :D, gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasea Posted August 7, 2011 Author Report Share Posted August 7, 2011 Mandame el Code y te dejaré 5 estrellas. Si puedes enviame el codigo y te calificare con 5 estrellas!, muchas gracias de ante mano. Seria muy patudo si me mandas un codigo?, te calificare 5 estrellas :D, gracias ^^ Promo codes enviados a cada uno por MP ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre_e Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 VIejo me puedes mandar promo code? obviamente devuelvo el favor con la puntuacion que a todo esto esta entre los top, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasea Posted August 7, 2011 Author Report Share Posted August 7, 2011 VIejo me puedes mandar promo code? obviamente devuelvo el favor con la puntuacion que a todo esto esta entre los top, gracias :D enviado por MP ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 nicolasea... creo que algo raro pasa ... porque me sale que no puedo puntuar ni dejar referencias ya que me dice que tengo que tenerlo (y ovbiamente ya lo tengo) . y SUPONGO que no me ha pasado solo a mi, porque a varios le has mandado un code y nadie a puntuado ni hecho referencias todavia ... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter esquina Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 nicolasea... creo que algo raro pasa ... porque me sale que no puedo puntuar ni dejar referencias ya que me dice que tengo que tenerlo (y ovbiamente ya lo tengo) . y SUPONGO que no me ha pasado solo a mi, porque a varios le has mandado un code y nadie a puntuado ni hecho referencias todavia ... Saludos Yo ya hice la reseña, de hecho si ves las reseñas desde la app store del juego, sale la mía con mi nombre y el puntaje... Eso si se demora como 1 dia en intagrarla :s Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts