nicolasea Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Estimados, Como ya sabran, yo soy el creador de la aplicacion. En un post anterior en otro tema comente que en vdd me di cuenta que no sirve de nada pelear contra la corriente, por lo que se me ocurrio la siguiente idea. Estaria dispuesto a regalar unos cuantos promo codes a todos aquellos que tengan la aplicacion pirata pidiendo solo una cosa a cambio.. eso seria que dentro de AppStore le den una buena calificacion (preferencialmente 5 estrellas) y una buena reseña. Si les tinca la idea, vayan pidiendolos y yo voy entregando los promo codes. (Porfa no lo hagan por MP) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 (edited) .mmmm yo me comprometo a dar una buena calificacion y una buena referencia, si me das el promo code primero .. y te preguntaras PORQUE!! ... Porque intento hacer una reseña o dar valoracion y me dice "Debes haber comprado primero este articulo para dar una reseña" Eso seria .. Saludos pd: Si te preguntas "Claro y como yo te doy el promo code y se que vas a hacerlo" ... bueno solo te puedo dar mi palabra Edited August 4, 2011 by Spooker Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasea Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 (edited) LOL para poder hacer una reseña primero deben haber bajado la app po xDD Promo code enviado :) Edited August 4, 2011 by nicolasea Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 enviame el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasea Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 enviame el codigo agradecer no cuesta nada ¬¬, enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter esquina Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Yo estoy absolutamente dispuesto para apoyar las aplicaciones chilenas :)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 enviame el codigo agradecer no cuesta nada ¬¬, enviado gracias por el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasea Posted August 5, 2011 Author Report Share Posted August 5, 2011 Yo estoy absolutamente dispuesto para apoyar las aplicaciones chilenas :)... codigo enviado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxxu Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) perro la tengo instalada pero no puedo ppuntuar tu app por que esta crackeada Edited August 5, 2011 by kuxxu Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasea Posted August 5, 2011 Author Report Share Posted August 5, 2011 perro la tengo instalada pero no puedo ppuntuar tu app por que esta crackeada primero deinstala la crackeada y borrala del PC, ahora con el promo que te mande bajala gratis desde AppStore, la instalar y la puntuas :) codigo enviado por MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts