ventruemastervampi Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 vale kompadre... Bajado e intalado (me komplike un poko pero ahora funcionando). no hay de que compipa... que bueno que le haya servido mucho ^^ saludos .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Hola. Me gustaria saber 2 cosas:1_ si tienes la version para el Nokia 5800.2_ De donde eres? Me da cosa hacer algo mal y hecharme el celu, entonces necesito saber (dependiendo de donde seas) si lo puedes hacer por mi. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Excelente man gracias por la comentada !! :borrachos: :borrachos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted September 5, 2011 Author Report Share Posted September 5, 2011 Hola. Me gustaria saber 2 cosas:1_ si tienes la version para el Nokia 5800.2_ De donde eres? Me da cosa hacer algo mal y hecharme el celu, entonces necesito saber (dependiendo de donde seas) si lo puedes hacer por mi. Saludossi tengo la version del 5800 ^^no tengo problema en ayudarte... te mande un mp ^^ Excelente man gracias por la comentada !! :borrachos: :borrachos: no hay de que compadre... tamos para combatir la ignorancia ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROMITA Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Como lo había dicho.. rotundamente agradecido por la asistencia personalizada mi amigo. Mi celu quedo totalmente nuevo y aun lo sigo intruseando xDOjala todas las personas tuvieran esa misma voluntad de ayudar sin esperar nada a cambio.. Realmente viviríamos en un mundo mejor.Vale por la paciencia y por la ayuda.. suerte y exito en todo. De verdad muy contento y agradecido. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 Como lo había dicho.. rotundamente agradecido por la asistencia personalizada mi amigo. Mi celu quedo totalmente nuevo y aun lo sigo intruseando xDOjala todas las personas tuvieran esa misma voluntad de ayudar sin esperar nada a cambio.. Realmente viviríamos en un mundo mejor.Vale por la paciencia y por la ayuda.. suerte y exito en todo. De verdad muy contento y agradecido. :) no hay de que compadre, como le dije... tamos para ayudar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted September 11, 2011 Author Report Share Posted September 11, 2011 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEHRIZEN Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 buen aporte compadre ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted September 11, 2011 Author Report Share Posted September 11, 2011 buen aporte compadre ... saludos no hay de que compadre... como le quedo el celu?saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 ersh bajando , vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts