ventruemastervampi Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 (edited) las aplicaciones no es necesario firmarlas ahora?? compadre, ahora le puedes meter todo lo que quieras al telefono SIN FIRMARLO... saludos ^^ Edited September 1, 2011 by ventruemastervampi Link to comment Share on other sites More sharing options...
mash Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 wn gracias quedo la raja mi cel Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 wn gracias quedo la raja mi cel no hay de que compadre.. pa eso estamos... si conoces gente que tenga los otros modelos diles que me posteen y los subo... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) vale mañana lo pruebo! se agradece! ------------ probado y funcando valee! XD Edited August 21, 2011 by soldier_im Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 vale mañana lo pruebo! se agradece! ------------ probado y funcando valee! XD que bueno compadre que le haya funcionado ^^, de todas maneras siguiendo este tuto hay un 100% o 99% de que quede bueno el celu ;) saludos .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_202 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 todo impeque, y el tutorial es anti weones. Te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 todo impeque, y el tutorial es anti weones. Te pasaste! no hay de que compadre.. pa eso estamos... y si no me equivoco tambien queda liberado el celu, o asi por lo menos en mi caso me paso... saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mash Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 vuelvo a gradecer el telefno me kedo la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 vuelvo a gradecer el telefno me kedo la raja compadre, si de casualidad su celu era para determinada compañía... pruebelo con otro chip de otra compañía a ver si funka, por que por lo menos en mi caso funcionó ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mash Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 a mi no cumpa es claro y se mantiene igual luego del flasheo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts