ventruemastervampi Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 (edited) Hola a todos, junto con saludarles les comento que aqui esta el Symbian Anna v6.2 Para nuestros Nokia 5530. CARACTERISTICAS NUEVAS Nuevos efectos en la interface de Symbian Anna PR2Ovi Maps 3.06 Final integrado (Versión Exclusiva)Fuentes optimizadas para mejor lectura, un poco mas grandesActualizada la Ovi Store v1.109 (Junio 2011).Set completo de iconos de Symbian Anna que cambian según el tema que pongas (Binh24).Nuevo theme por defecto Symbian Anna cortesía de @aj23thememasterBarra lateral mejorada mucho mas pequeña mejorando el espacio en todas las aplicacionesNuevo teclado completo QWERTY de Symbian AnnaNuevo teclado alfanumérico con botones mejoradosNueva Imagen de encendidoReproductor musical 15.2 con letras de canciones integrado (Solución para idiomas latinos)Desbloqueo deslizante redondeado para quedar mas acorde con Anna StyleComportamiento de las luces reprogramado, todas se apagan al tiempoTamaño del Firmware reducido para estar preparados a nuevas versionesCaracterísticas completas Escritorio con Widgets interactivosTexto de los botones de Menú centradosNuevo Menú extendido, mas amplio!Mayor velocidad en el desplazamiento y rendimiento de aplicacionesEliminada la rotación de desbloqueo deslizanteSolucionado el error al instalar ciertos temas antiguosLa batería regresa a la normalidad… duración mejoradIdiomas: Ingles y Español Latino (5230 5530 5800) y Español España (X6 5800)Podrás instalar todo lo que quieras sin necesidad de firmar aplicaciones, ni realizar ningún procesoNunca mas te aparecerá un error de certificado caducado!!!Cliente de correo integrado con soporte de HTML y compatible con tus cuentas de Hotmail, Gmail, Ovi, etc.Sistema de desbloqueo deslizando el dedo sobre la pantalla.Nuevo tipo de fuente mucho mas moderna y que se acopla con el nuevo menú, la fuente original es gigantesca!!!!!!!!Menú 4x4 reorganizado y con carpetas personalizadasAñadidos 3 nuevos Widgets de accesos directos así podrás llegar toda la pantalla de accesos.Memoria interna libre 79 MB (290 MB libres en X6) y 58 MB libres de RAMEl Widget del Reloj ahora es removible así que lo podrás quitar y tener un Full SwipeEliminada el cartel de mostrar aplicaciones abiertas en todos los menús desplegablesLas aplicaciones Java y los WRT traen todos los permisos activados para evitar tantas peticiones inútilesPodrás enviar cualquier archivo protegido por Bluetooth, ya no mas restriccionesAñadidos nuevos codecs de sonido para un mejor sonido estéreoSonido muchísimo mas fuerte que con el firmware originalAplicaciones integradas: Ovi maps, Conversaciones, Notificaciones.En la Ovi Store el móvil se identifica como un Nokia N97 para así tener muchos mas programas compatiblesEfectos mejorados y sin demorasAñadido Facebook para equipos táctiles en los favoritos del navegadorGalería reconfigurada para que no lea imágenes en carpetas del sistemaEliminadas algunas aplicaciones del inicio para tener mas recursos libre.Cache del Navegador aumentado y movido a E Como Instalar:Adjunto Tutorial Muy Sencillo en Word que Recomiendo leer antes de comenzar a instalar la aplicación JAFhttp://www.megaupload.com/?d=GDTWDZSU Programa Jaf ( para Hacer el Flash)http://www.megaupload.com/?d=N0PE3JCH Archivo para que aparezca el Nokia 5530 en la Lista:http://www.megaupload.com/?d=781WAAF8 Y lo Mas Importante... El CFW para Nokia 5530:http://www.megaupload.com/?d=CWNJ4BSU Cabros, Recuerden que agradecer no cuesta nada, subir archivos si... . :bravo:dependiendo los comentarios, subire los correspondientes al Nokia 5800, Nokia 5230 y Nokia X6 Respectivamente ACLARACIONES Antes de escribir que existe un error, por favor verifica que antes de flashear formateaste tu memoria externa y le hiciste un Hard reset (*#7370#) a tu móvil, el 99% de los problemas se solucionan de esa manera. Nokia Messaging: No es compatible, borramos todos los componentes de Nokia Messaging y aun así no es compatible … seguiremos trabajando para lograrlo. Activar efectos: Configuración > Temas > general > opciones > Efectos de tema / Activar Activar rotación: configuración - Teléfono – Conf. sensor - control de activación – Girar Auto Pantalla Timbres: Los timbres debes colocarlos en tu memoria externa en la carpeta E:/Sounds/Digital Actualizaciones: Las actualizaciones ya están integradas, no es necesario volverlas a instalar. Desactivar sonido cámara: Cámara > Opciones > configuraciones > tono de captura > cámara 4 Así Les Debería Quedar: mHTQ4nup_K8 Agradecimientos:--Symbian Latino--y a su servidor... VentrueMasterVampi :bravo:Agradecer no Cuesta Nada Edited September 11, 2011 by ventruemastervampi Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 lo bajare para probarlo... si no me gusto que me deje super poca ram y espacio interno, pero eso se puede solucionar, lo bajo, pruebo y hay sigo comentando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 )' date='4 Aug 2011, 09:23' post='16514243'] lo bajare para probarlo... si no me gusto que me deje super poca ram y espacio interno, pero eso se puede solucionar, lo bajo, pruebo y hay sigo comentando ;) Dale compadre, aunque si te das cuenta, te deja mas ram libre que el Firmware Original y más memoria interna ^^ y si te sale alguna duda, hasmela saber o si necesitas denuevo el firmware original del 5530. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 me quedo impeque el celu, muy clara la guia gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted August 12, 2011 Author Report Share Posted August 12, 2011 me quedo impeque el celu, muy clara la guia gracias ;) no hay de que compadre, de todas maneras si puedes recomiendale este post a algún amigo que tenga el 5530 o si necesitan para otros equipos como el 5800, 5230 y x6, que me los pidan no mas ^^ :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulgore_23 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 (edited) vale compa.. en este momento estoy siguiendo la guia.. te aviso que tal.. -------------------------------------------- ya men me quedo de lujo el cel.. se agradece! Edited August 13, 2011 by fulgore_23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted August 13, 2011 Author Report Share Posted August 13, 2011 vale compa.. en este momento estoy siguiendo la guia.. te aviso que tal.. -------------------------------------------- ya men me quedo de lujo el cel.. se agradece! no hay de que man... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollicuman Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 VALEEERIA COMPITA FUNCIONA LA RAX.. QUEDO MA WENO QUE MI SEÑORA CON ENCAJE PA KE DECIRTE QUE TE LAS GANASTE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted August 14, 2011 Author Report Share Posted August 14, 2011 VALEEERIA COMPITA FUNCIONA LA RAX.. QUEDO MA WENO QUE MI SEÑORA CON ENCAJE PA KE DECIRTE QUE TE LAS GANASTE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: no hay de que compipa, tamos para ayudar ^^ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulgore_23 Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 las aplicaciones no es necesario firmarlas ahora?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts