Jump to content

Problema con celular Chino

patvil

Recommended Posts

Imagen IPB

Hola amigos tengo un problema de conexion con mi teléfono

es Chino "Mobile Phone C5-03", viene con las aplicaciones de

Facebook, Twitter, Msn. me conecto a través del wi-fi

al momento de abrir las aplicaciones que les nombré recien

me aprecen las opciones:

Start

Settings

Updated version

pero cualquier opción que elija me aparece Network failure

por favor si alguien se ha comprado este mismo celular expliqueme como

lo puedo hacer para poder ocupar estas aplicaciones.

¿Será compatible con las aplicaciones del Nokia C5-03?

ojala me puedan ayudar, gracias...!!!

• 4 weeks later...

Hola , Yo tengo ese celular hace aproximadamente 2 semanas y me sucede el mismo problema, he intentado configurar el wifi para que funcione pero nada :/ , he leido en algunos foros que talves el problema es la actualizacion del sistema operativo de este celular, ese error ocurre con el original c5 03 el problema esque este es una imitacion y nisiquiera se si tiene sistema operativo simbian ( que es el que tiene el c5 03 original) si alguien pudiera dar alguna respuesta o alguna forma de configurar estas aplicaciones ...

se agradeceria :D!

• 2 weeks later...

Holas, bueno estoy muy relacionado con todo tipo de celulares chinos :boxing: por no decir que vivo con ellos. :mgay:

Bueno los celulares chinos en el mejor de los casos soportan solamente la funcion JAVA :invertido:

por lo cual ni te molestes en imaginar que lleva el S.O. Simbian.

En lo que concierne al celular para entrar en facebook no entrar por los iconos que vienen predefinidos pues necesita de una configuracion que quizas os marearia un poco.

Lo mejor es instalar el senaptu o aplicaciones a las que quieres accedes las cuales las instalas por medio del JAVA asi pueden entrar facilmente a las redes sociales o Msn y no olvides que estas opciones solamente estan disponibles dentro del menu de JAVA y es para WiFI ya que si deseas tener inter por chip esa ezs otra historia. :tecnico:

:salto: En resumen busca o descarga las aplicaciones en Jar que necesitas e instalalas. (Solo para celulares que cuenten con JAVA. :pokey:

• 2 weeks later...