Master Yagami Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Compas. Mi problema es que encontre el celular de mi hija, el cual, tenia 3 años de perdido. El problema es que yo y mi mujer tenemos te vomistar y el cel de mi hija era claro. Lo q necesito es habilitarlo para vomistar y ya llevo semanas buscando el metodo para desbloquearlo y no encuentro nada, de nada. Este si es un problema.- Espero que uno de los capos de esta seccion me pueda ayudar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Supuestamente este modelo esta soportado solo por POLAR BOX y con un cable especial. debes ir a un servicio tecnico que cuente con esta box, lamentablemente no hay software o alguan manera de que lo puedas hacer tu desde tu casa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Yagami Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 Puxa.... gracias por la respuesta. Pero ahora sera otro parto buscar un servicio tecnico con ese servicio en particular. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts