merlingo Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 Gracias por responder a las preguntas que fueron haciendo, son un gran aporte. En mi experiencia les comento que tengo un lcd y si tiene la opcion para agrandar el video en 720p, incluso se puede hacerlo con los canales de tv comun, me refiero a que "recorta un espacio predeterminado" en la pantalla, y agranda o acerca el resto. Nose si a eso se referiran. Saludos, que disfruten la peli ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 (edited) yo tengo un series 5 de samsung de 1080 y se ve bien la peli no se ve en el centro y tambien tengo la opc del zoom PAra los subtitulos como es? Edited August 5, 2011 by luxox91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) aah yo tambien tengo un sumsung series 5 530 :D otra duda pelicula es de 720p vi en el lcd y dice fullHD 1080 que seria una categoría mas arriba del 720p (mejor calidad)? Viene con subtitulos sierto? PD ya conteste mi duda de los pixeles :D Entonces ni te la bajes! Pasa que si tu lcd es 1080 las pelis en 720 las vas a ver como si tuvieras colgado un cuadrito dentro del lcd. En algunos lcd se puede hacer zoom mientras esta la peli en marcha, pero son muy pocos, al menos los que conozco. Estas equivocado mi estimado, puesto que yo tengo Un samsung serie 6 de 1080p, y no tiene ningun problema en reproducir las peliculas de 720p. Cuando un televisor dice que es full HD 1080p es porque esta capacitado para reproducir en 720p y 1080 p sin ningun problema, ah y eso de que se ve la imagen mas pequeña tambien es falso, asi que antes de informar al socio hay que saber ya que sino lo desorientas, para el socio que pregunto dele no mas baje todas las peliculas que quieras en este formato, y si quieres los grabas a un pendrive disco externo, para que te tome los subtitulos eso si estos deben llevar el mismo nombre del archivo de video pero con diferente extension. Espero haberte ayudado. Saludos. No, no estoy equivocado, fijate que vengo bajando peliculas desde hace años y he bajado mas de 200 en hd para el lcd, puesto que yo tambien tengo 2 lcd, uno sony de 40 1080 que la semana pasada se lo regale a mi vieja y desde hace ya 10 dias tengo un lg 55 1080 cinema 3d que desde hace un tiempo lo estoy tratando de traer para mi pais y desde que se abrio la importación ya lo pude conseguir, y te digo que las PELICULAS POR USB (que es lo que veniamos hablando) en 720p no se ven en todo el lcd sino en una pequeña porcion en el centro, ahora si hablas de grabar una pelicula 720 en dvd y reproducirla por dvd de mesa eso es otra cosa y nada que ver con lo que se estaba hablando desde un principio. Quizas el serie 6 traiga una funcion de zoom incorporado que agrande la pantalla al tamaño del 1080, eso no lo se. Por otro lado te digo que yo la tengo bien clara en lo que son resoluciones y como se manifiestan en el lcd, porque fue algo que le di mucha importancia a la hora de gastar mucha guita en mi primer lcd. Mañana me voy a ir a un comercio en donde trabaja un amigo para ver si tienen un samsung serie 6 1080 para ver si reproduce 720 a pantalla completa por usb como decis, ya que me pico la curiosidad. Ambos tiene razón , pero lo que sucede debe ser muy probable que es por la via por donde pones las movies en la tv (usb), por que lo digo , porque la reproduccion la realiza el mismo televisor , en cambio reproduciendo con conexion hdmi por ejemplo, la calidad no se perderá y seguira siendo la misma en la que se encuentra la movie, en sintesis , con esto no habria problema en reproducir ni menos perdiendo calidad. Edited August 5, 2011 by (:_JxP_:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 aah yo tambien tengo un sumsung series 5 530 :D otra duda pelicula es de 720p vi en el lcd y dice fullHD 1080 que seria una categoría mas arriba del 720p (mejor calidad)? Viene con subtitulos sierto? PD ya conteste mi duda de los pixeles :D Entonces ni te la bajes! Pasa que si tu lcd es 1080 las pelis en 720 las vas a ver como si tuvieras colgado un cuadrito dentro del lcd. En algunos lcd se puede hacer zoom mientras esta la peli en marcha, pero son muy pocos, al menos los que conozco. Estas equivocado mi estimado, puesto que yo tengo Un samsung serie 6 de 1080p, y no tiene ningun problema en reproducir las peliculas de 720p. Cuando un televisor dice que es full HD 1080p es porque esta capacitado para reproducir en 720p y 1080 p sin ningun problema, ah y eso de que se ve la imagen mas pequeña tambien es falso, asi que antes de informar al socio hay que saber ya que sino lo desorientas, para el socio que pregunto dele no mas baje todas las peliculas que quieras en este formato, y si quieres los grabas a un pendrive disco externo, para que te tome los subtitulos eso si estos deben llevar el mismo nombre del archivo de video pero con diferente extension. Espero haberte ayudado. Saludos. No, no estoy equivocado, fijate que vengo bajando peliculas desde hace años y he bajado mas de 200 en hd para el lcd, puesto que yo tambien tengo 2 lcd, uno sony de 40 1080 que la semana pasada se lo regale a mi vieja y desde hace ya 10 dias tengo un lg 55 1080 cinema 3d que desde hace un tiempo lo estoy tratando de traer para mi pais y desde que se abrio la importación ya lo pude conseguir, y te digo que las PELICULAS POR USB (que es lo que veniamos hablando) en 720p no se ven en todo el lcd sino en una pequeña porcion en el centro, ahora si hablas de grabar una pelicula 720 en dvd y reproducirla por dvd de mesa eso es otra cosa y nada que ver con lo que se estaba hablando desde un principio. Quizas el serie 6 traiga una funcion de zoom incorporado que agrande la pantalla al tamaño del 1080, eso no lo se. Por otro lado te digo que yo la tengo bien clara en lo que son resoluciones y como se manifiestan en el lcd, porque fue algo que le di mucha importancia a la hora de gastar mucha guita en mi primer lcd. Mañana me voy a ir a un comercio en donde trabaja un amigo para ver si tienen un samsung serie 6 1080 para ver si reproduce 720 a pantalla completa por usb como decis, ya que me pico la curiosidad. Ambos tiene razón , pero lo que sucede debe ser muy probable que es por la via por donde pones las movies en la tv (usb), por que lo digo , porque la reproduccion la realiza el mismo televisor , en cambio reproduciendo con conexion hdmi por ejemplo, la calidad no se perderá y seguira siendo la misma en la que se encuentra la movie, en sintesis , con esto no habria problema en reproducir ni menos perdiendo calidad. y reproduciendo por usb se pierde calidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeD! Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Gracias por la película, bajada y descomprimida sin problemas. Dejo los subtitulos que funcionan perfecto para esta versión. http://www.subdivx.com/bajar.php?id=251116&u=7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 vale compa por los subtitulos caen bien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
komissar Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 aah yo tambien tengo un sumsung series 5 530 :D otra duda pelicula es de 720p vi en el lcd y dice fullHD 1080 que seria una categoría mas arriba del 720p (mejor calidad)? Viene con subtitulos sierto? PD ya conteste mi duda de los pixeles :D Entonces ni te la bajes! Pasa que si tu lcd es 1080 las pelis en 720 las vas a ver como si tuvieras colgado un cuadrito dentro del lcd. En algunos lcd se puede hacer zoom mientras esta la peli en marcha, pero son muy pocos, al menos los que conozco. Estas equivocado mi estimado, puesto que yo tengo Un samsung serie 6 de 1080p, y no tiene ningun problema en reproducir las peliculas de 720p. Cuando un televisor dice que es full HD 1080p es porque esta capacitado para reproducir en 720p y 1080 p sin ningun problema, ah y eso de que se ve la imagen mas pequeña tambien es falso, asi que antes de informar al socio hay que saber ya que sino lo desorientas, para el socio que pregunto dele no mas baje todas las peliculas que quieras en este formato, y si quieres los grabas a un pendrive disco externo, para que te tome los subtitulos eso si estos deben llevar el mismo nombre del archivo de video pero con diferente extension. Espero haberte ayudado. Saludos. No, no estoy equivocado, fijate que vengo bajando peliculas desde hace años y he bajado mas de 200 en hd para el lcd, puesto que yo tambien tengo 2 lcd, uno sony de 40 1080 que la semana pasada se lo regale a mi vieja y desde hace ya 10 dias tengo un lg 55 1080 cinema 3d que desde hace un tiempo lo estoy tratando de traer para mi pais y desde que se abrio la importación ya lo pude conseguir, y te digo que las PELICULAS POR USB (que es lo que veniamos hablando) en 720p no se ven en todo el lcd sino en una pequeña porcion en el centro, ahora si hablas de grabar una pelicula 720 en dvd y reproducirla por dvd de mesa eso es otra cosa y nada que ver con lo que se estaba hablando desde un principio. Quizas el serie 6 traiga una funcion de zoom incorporado que agrande la pantalla al tamaño del 1080, eso no lo se. Por otro lado te digo que yo la tengo bien clara en lo que son resoluciones y como se manifiestan en el lcd, porque fue algo que le di mucha importancia a la hora de gastar mucha guita en mi primer lcd. Mañana me voy a ir a un comercio en donde trabaja un amigo para ver si tienen un samsung serie 6 1080 para ver si reproduce 720 a pantalla completa por usb como decis, ya que me pico la curiosidad. Ambos tiene razón , pero lo que sucede debe ser muy probable que es por la via por donde pones las movies en la tv (usb), por que lo digo , porque la reproduccion la realiza el mismo televisor , en cambio reproduciendo con conexion hdmi por ejemplo, la calidad no se perderá y seguira siendo la misma en la que se encuentra la movie, en sintesis , con esto no habria problema en reproducir ni menos perdiendo calidad. y reproduciendo por usb se pierde calidad? Hola amigos, primero lo primero: Muchas Gracias por compartir En segundo lugar, quisiera contarles mi experiencia con la reproducción de formatos en HD (720p) y Full HD (1080P o 1080i). Hace poco mas de un año compré un Samsung serie 5 de 40", y leyendo el manual me enteré de los formatos que reproduce, como mkv, ts, avi y sus respectivos codecs, (ya sabrán que mkv es el contenedor o "envase", y el codec es el que nos permite decodificar contenido de este, el codec más popular es el H.264 en mkv). Me he dado cuenta de que la calidad depende del tamaño del archivo, por ejemplo, recuerdo cuando bajé el bluray de Avatar completo (casi 44GB), lo reproduje en el PC con el Total media theatre, que es lo mas parecido a un reproductor físico de bluray, luego utilizando el tsmuxer desarmé el "stream" de la película, volviendo a unir los archivos de video y audio con el mkvmerge, el cual lo deja automáticamente como "MKV", los subs, los procesé con el suprip en menos de 5 minutos, luego al reproducirlo en mi lcd através del puerto usb (dentro de un disco duro externo), la calidad se mantuvo intacta, ya que solamente le quité los menús y extras, quedándome un archivo de 35GB aprox. Logicamente les pasé el dato a todos mis familiares y amigos, ahora varios de ellos hacen lo mismo y ven sus peliculas y conciertos en HD y FullHD sin problemas, (en realidad el único problema con el que se pueden topar, son los codecs de audio, y los archivos procesados con versiones antígual del mkvmerge, pero esto solo me ha pasado con un 1% del monton de archivos que hay en la red). Los lcd que conozco y sé que no tienen problemas para reproducir estos archivos, son los samsung y LG, en cambio el Sony no permite la reproducción de archivos mayores a 4GB (FAT32). Otra opción es comprarse un disco multimedia, yo me compré el "Screenplay DX" de Iomega (1TB), este reproduce casi todos los formatos existentes, tiene varias salidas de video, principalmente HDMI, cuenta además con tres puertos USB para conectar discos duros externos, un cuarto puerto para conectarlo al PC, adaptador wireless por usb, entrada de red cableada, te permite reproducir archivos de tu pc através de la red, y se conecta a internet para ver archivos desde youtube o cualquier web que reproduzca videos. mejora la calidad de los videos que no son HD, etc. Bueno, para terminar, vuelvo a reiterar las gracias por compartir esperando haber aportado algo a esta conversación. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestre Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 gracias se ve buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_a Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 gracias se ve buena la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 la pelicula esta buena tiene muy buena calidad pero es mas fome xD quede con gusto a muy poco ya que unos minutos atras habia visto 8 min antes de morir y es muy buena, pero la trama de T force es fomeke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts