mts.tackle Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinzakate Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 hola a todos gracias por estos aportes que ponen para que uno disfrute de ellos y para los que preguntan que si se pueden ver pormedio de usb pienso que si se pueden ver todas las peliculas porque yo tengo una similar a las de ustedes y si se pueden ver tanto 720p como 1080p pero para no batallar me compre un reproductor multimedia western digital 1080p con salida de hdmi y solucione mis problemas. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbuspo Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 hola a todos si alguin tiene una consulta entre los usb de los lcd y led .... yo trabajo en tienda para la marca azul tambien la mayoria de estos recononen no solamente pendrive sino discos duros cualquier consulta estoy a su dispocicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts