Jump to content

Desactivar Internet iphone 3G

r00t4t!n6

Recommended Posts

Hola, nunca he realizo un jailbreak, y ahora necesito efectuar uno, ya que a mi hermana le regale mi iphone 3g ue tenia, pero yo lo tenia con plan multimedia, asi que no tenia problemas cn el internet, mi hermana tiene un plan de voz nada mas, pero el internet sigue activado, buscando por ahi encontre que solo se puede desactivar completamente el internet(3g, edge) con una aplicacion que se instala cuando el iphone esta con jailbreak.

para efectuar el jailbreak debo seguir esto? http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=833520

de todas formas les dejo una imagen, para ver si me pueden decir que debo bajar, nunca he actualizado el telefono, esta tal cual salio de la compañía.

Imagen IPB

una ayuda por mas minima que sea, sera bienvenida.

Edited by r00t4t!n6

Hola, nunca he realizo un jailbreak, y ahora necesito efectuar uno, ya que a mi hermana le regale mi iphone 3g ue tenia, pero yo lo tenia con plan multimedia, asi que no tenia problemas cn el internet, mi hermana tiene un plan de voz nada mas, pero el internet sigue activado, buscando por ahi encontre que solo se puede desactivar completamente el internet(3g, edge) con una aplicacion que se instala cuando el iphone esta con jailbreak.

para efectuar el jailbreak debo seguir esto? http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=833520

de todas formas les dejo una imagen, para ver si me pueden decir que debo bajar, nunca he actualizado el telefono, esta tal cual salio de la compañía.

Imagen IPB

Lo mas fácil y rápido y sin jailbreak, es que te vayas a ajustes - general - red- la opción "datos móviles" desactivar y listo no se conectara a internet el iphone.

pd.

Si no te sale la opción actualiza.

Saludos.

Imagen IPB

Lo mas fácil y rápido y sin jailbreak, es que te vayas a ajustes - general - red- la opción "datos móviles" desactivar y listo no se conectara a internet el iphone.

pd.

Si no te sale la opción actualiza.

Saludos.

no me sale esa opción, solo me sale:

Activar 3G

Itinerancia de datos

VPN

Wifi

conviene actualizar al iOS 4.2.1, quedara muy lento?

al actualizar no se le puede realizar el jailbreakme.com?

Edited by r00t4t!n6

al mio le pasaba lo mismo, cada vez que tenia wifi me empezaban a cobrar = asi que llame a la compañia y pedi que me desactivaran el servicio de internet, con wifi me funciona super bien eso si, y si quiero ponerle internet debo contratar un plan y listo, el unico pero es que el mio es movistar, pero me imagino que debe ser lo mismo, ojala te sirva mi respuesta....=)