cipezoaa Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Les cuento que acabo de comprar mi primer celular Samsung galaxy ace, me gusta sacarle buen provecho a efectos visuales y otras cosas por ende la batería se descarga rápido. Mi duda es ¿Le provoca algún daño al celular cargarlo encendido? Por temas de trabajo no puedo estar con el cel apagado y en la noche por el caso de emergencias necesito usarlo prendido igual, otra cosa, que app me recomiendan que descargue del market? como instalo los juegos que descargo del pc al celular? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 respectoa cargar el equipo encendido, no hya problemas con las baterias actules ya no es un problema es solo un mito. con respecto a las aplicaciones es cosa de gustos te recomiendo probar no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
neys Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 compa ojala te de una solucion yo igual tengo el mismo celu y es muy bkn pero me consumia mucha bateriay lo que me di cuenta es lo siguiente en ajustes/configuracion inalambrica hay una opcion que es redes moviles la cosa es que donde sale coneccion de datos te consume mucha bateria asi que puedes desactivarla y cuando quieras internet activarla y tambien dale a opcion utilizar solo redes 2g y la bateria te durara mucho mas, tambien en el menu esta administracion de tareas, adentro de ella esta en ejecucion y finalisas todo, o bien puedes poner en ram y dice eliminar memoria eso eliminara los procesos inactivos compañero bueno si descubro algo mas perro lo comunico suerte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts