cipezoaa Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Les cuento que acabo de comprar mi primer celular Samsung galaxy ace, me gusta sacarle buen provecho a efectos visuales y otras cosas por ende la batería se descarga rápido. Mi duda es ¿Le provoca algún daño al celular cargarlo encendido? Por temas de trabajo no puedo estar con el cel apagado y en la noche por el caso de emergencias necesito usarlo prendido igual, otra cosa, que app me recomiendan que descargue del market? como instalo los juegos que descargo del pc al celular? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guaje Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Compadre yo tengo el mismo!!! 1. Que yo sepa no pasa nada si lo cargas encendido siempre lo he hecho con todos mis celulares y no se provoca daño, quisas q con el tiempo la bateria vaya durando cada ves menos pero eso es con los años. si alguien sabe mejor este tema se agradece su opinion. yo lo cargo prendido y cero drama. 2. la bateria dura poco por q el wifi gasta mucho si quieres q dure mas desactiva el wifi cuando no lo ocupes. 3. ay muchas aplicaciones buenas en el market. TuneIn - puedes escuchar radios de todo los lugares y tiene muy buen buscador. Shazam - Te dice el nombre de la canción que esta sonando en la radio. Comics - para leer comics marvel y dc muy bueno. Tapatalk - para postear en foros. 4. los juegos los trasfieres por USB, los metes en una carpeta y la tiras al cel guardandola en dowload por ejemplo y despues con el ThinkFreeOffice lo abres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts