Generation Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Bueno lo que pasa esq tenia un plan de internet ilimitado 3g...ahora tengo uno controlado y queria saber si esta activado el 3g y el wifi se mete por wifi?...en fin como se desactiva la 3g? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Para desactivar el 3g: Menu - Configuraciones - Redes Inalambricas - Redes Moviles y debes seleccionar "Utilizar solo redes 2G"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Yo lo desactivo asi: Menu - Configuraciones - Redes Inalambricas - Redes Moviles - saco el tick a "datos habilitados" con eso me usa solo el wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Generation Posted August 3, 2011 Author Report Share Posted August 3, 2011 use las dos cosas jajaja..muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts