JESUS REYNOSO RAMIREZ Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 bro esto es un aportaso...ese fue mi pensamiento cuando mire tu aporte , y me dispuce a bajarlo , despues de varios dias hooooo...desilucion al tratar de descomprimirlo me dio un mensaje de error y me dice q´los archivos se interrumpieron o q´no existen archivos para descomprimir, y la mera bdd. yo no se q´hacer, pues cada archivo es de 238 MB.y yo no se q´hacer me podrias ayudar??o alguien mas q´ aya tenido el mismo problema, :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bad_cops Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 medio aporte men tanto tiempo buscando este juego y mas ensima en español ... se agradece bajando :banana: "bro esto es un aportaso...ese fue mi pensamiento cuando mire tu aporte , y me dispuce a bajarlo , despues de varios dias hooooo...desilucion al tratar de descomprimirlo me dio un mensaje de error y me dice q´los archivos se interrumpieron o q´no existen archivos para descomprimir, y la mera bdd. yo no se q´hacer, pues cada archivo es de 238 MB.y yo no se q´hacer me podrias ayudar??o alguien mas q´ aya tenido el mismo problema, sad.gif" de JESUS REYNOSO RAMIREZ a mi me paso lo mismo con otro juego, normalmente winrar te dice en el error el archivo dañado, sino revisa el q sea mas chico... en otras palabras, si todos son de 238 alomejor hay uno de 220 q no se descargo completo y lo descargas completojava script:emoticon(';)', 'smid_17') ;), sino.... no tengo idea como solucionarlo =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_maiden Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 valeria!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazpen Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Exelente juego compadre. Se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: buena lo anadaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiofallo Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 tu juego tiene mas virus q la con??????e Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie de zapallo Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 jugue el 1 y el 2 y no me gustaron las weas.....asi que vi en youtube el 5 ......Y LA MEDIA MEJORA......lo bajo al toque vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
geke Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 TA bueno el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_Shadow Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 debe ser buenro el juego pro los comentarios q dejan xD a, y te equivocaste, pusiste 256 GB de ram y es MB (ksi me da un infarto por eso ¬¬) xD eso, bajando saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_vago16 Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 Compadre no puedo instalar el game.Cuando lo voy a intalar me dise q no encuentra la ruta de un archivo y no se por que. ¡AYUDA PORFAVOR! :( :( :( :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts