Jonaah7 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Hola cabros, después de lesear caleta con un conversor y buscar en Google como meterle videos en calidad decente a mi celu, di con unos ajustes que me ayudaron :banana: 1.- Bájense este conversor (o pueden usar el que mas les guste) Xilisoft Video Converter 6 Link: http://www.megaupload.com/?d=UA78J8VD Peso: 28Mb Pass: www.chilecomparte.cl 2.- Una vez descargado, instalado y aplicado la medicina :hide: lo abrimos. 3.- Arrastramos a la ventana los videos que queramos convertir: 4.- Seleccionamos el perfil MP4 así: 5.- Luego en la esquina superior derecha del programa hacemos clic en el icono señalado en la imagen, nos abrirá una ventana a la derecha para modificar las opciones de conversión: 6.- Ahora viene lo interesante, en la ventana que nos aparecio, dejamos los ajustes así: - Video Codec de Video: MPEG4 Tamaño de Video: 320x240 Bitrate: 1200K (en algunos celus si este valor es mayor, se pega) Frame Rate: 25fps (Los demás ajustes dejarlos tal cual) - Audio Frecuencia de Muestreo: 48000 Bitrate: 320K (Los demás ajustes dejarlos tal cual) 7.- Y ahora damos clic a Convertir y esperamos a que termine: 8.- Pasamos los vídeos al celu Y LISTO! :D Esto lo he probado en estos celus: Samsung Star S5230 Samsung Star TV S5233 Nokia 5530 Nokia X3-02 Pero sirve en varios por que es genérico el formato de video ;), ademas que se ven bien decente los vídeos les diré :uy: lo he usado para pasar videoclips y pelis y se ven bastante bien. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Buen aporte!!!. Igual tengo una pregunta, como de que tamaño quedaría un video HD para ponerlo en el celu??, igual me gustaria saber como pa ponerle un video al celu. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 Buen aporte!!!. Igual tengo una pregunta, como de que tamaño quedaría un video HD para ponerlo en el celu??, igual me gustaria saber como pa ponerle un video al celu. Saludos!!! Un videoclip normal queda entre 40 y 50mb :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkcrii Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 muy bueno el programa men me facilito la vida jajajaj Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Gracias por los datos aunque igual se ven decentes cuando los bajas del mismo youtube pero bueno es mejor bajar una buena peli y verla en el celu en calidad HD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts