Jump to content

duda sobre instalacion

black_goth

Recommended Posts

hola saben que to instalando la app en cydia es la "appsync" y lei en la net que en el repositorio de hackulo la appsync for 4.o+" sirve para la ios 4.3.3 pero me los deja en cola y no los puedo intalar que puedo hacer o que e echo mal y como lo puedo solucionar? disculpen las molestias de tantos post

lo otro es que descargo app de juegos por net e intento agregarlas al itunes y las sincroniso empiezan a binstalarse pero an habido varios juegos que me tira un error desconocido y es el mismo es el 0xE8008001 que es lo que susede y como lo soluciono?

agregando mas info pues, tengo instalado el intallous e intento bajar juegos y tampoco me deja, intento descargar los link del juego creakeados y en todos me aparece descarga fallida: contenido inesperado o bien me tira otro error algo sobre ipa que cuando pueda lo edito y lo escribo textual y eso que tengo instalado el installous, el sources, cydia. ios 4.3.3. en resumen lo unico que me a podido instalar an sido juegos gratis pero otros nop tanto buscando en el mismo iphone con el intallous como en el PC y copiarlo y sincronizarlo por medio de itunes me tira el error de arriba. que podre hacer? como realmente se instalan juegos ? ayudapor favor

Edited by black_goth