forge279 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Reclaman por todo. Por mi parte, si es todo el volumen 1, no está caro; es más, creo que esta dentro del precio, sino, un poco más barato. Me explico. El primer volumen tiene precio de $19.99 dólares en USA (tapa blanda según tienda IDW, tapa dura cuesta 24.99), que es aproximadamente $10000 traerlo (sin contar gastos de envios). Si se compra en tiendas, que generalmente usan la conversión de 1 dolar = 1000 pesos; saldría $19990 (hasta aquí ya es más barato). Pero, lo que aquí se va a vender es una nueva traducción y edición, por lo que además de los derechos de impresión, hay que pagar los de traducción y además los gastos de impresión; e imprimir en Chile es caro porque generalmente el tiraje que se realiza aquí es bajo para evitar quedarse con muchas copias sin vender. Por ende $10000 (utilizando como referencia el volumen original) + derechos de impresión + traducción + gastos + % de ganancia me parece bien el precio de $14990. No sean llorones P.D: Y si no me creen lo del precio, en zmart tienen el volumen 1 a $19990 ver aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_hell Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Es un precio justo. Ni caro, ni barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 La edición española en las "tiendas especializadas" es de 18 lukas... igual esperaba que costara unas 12, pero 3 lukas menos la verdad es que no es un gran ahorro Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Esta barato, Zsmart y Shazam Comics usan la conversión de Dolar/Euro= 1.000 pesos.- y saldria harto más caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 wow, no habia leido esto... creo que el precio està bien, si es completo el vol.1. Habrà que juntar las lucas de alguna forma... al menos tenemos opcion de tener esto en Chile, eso ya es super importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts