Jump to content

ayuda! porfa!

Dario Lara

Recommended Posts

Me explico, me entregaron un iphone 3gs 32gb firmware 4.3.3 jailbreak + unlock. baseband 05.16.02 (nose como venia desbloqueado), venia con un problema de audio, conectaba un audifono (probe 2 sony y originales) pero solo se escuchaba 1 de los auriculares. al llegar a mi casa lo conecte al pc para poder pasarle musica y itunes me actualizo el iphone sin previo aviso ( FUUUUU!! ), por lo que se me quedo en 4.3.5 y por arte de magia se escuchaban los audifonos perfectamente esta vez. viendome en la situacion de que no podia usar el iphone (es movistar) y yo ocupo claro o entel le realize un downgrade con un custom firmware hacktivado y con jailbreak unthetered version FW 4.3.3, ahora se escuchan los audifonos como chicharreando (ni siquiera se escuchan mucho) y no se desbloquea con ultrasn0w 1.2.3 !!

tengo 2 problemas

- no desbloqueo

- no audifonos

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! ojala alguien sepa que puedo hacer, agradezco de antemano cualquier ayuda.

PD: actualmente firmware 4.3.3(8j2) y BB 05.16.02

Actualizacion:

eh reestablecido ajustes y se arreglo el audio de los audifonos :D ahora falta el unlock me decian que solo se podia upgrade a baseband de ipad o por gevey sim de todas maneras no quiero subirlo de BB

Edited by Dario Lara

A mi me paso algo parecido, no te tinca hacer un cambio, el mío es de 16 Entel y necesito Movistar, el dispositivo tiene 3 meses de uso, podemos llegar a una cuerdo con lucas de mi parte para hacerle peso a tus 32 gb, cualquier cosa MP

Saludos