Dario Lara Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 (edited) Me explico, me entregaron un iphone 3gs 32gb firmware 4.3.3 jailbreak + unlock. baseband 05.16.02 (nose como venia desbloqueado), venia con un problema de audio, conectaba un audifono (probe 2 sony y originales) pero solo se escuchaba 1 de los auriculares. al llegar a mi casa lo conecte al pc para poder pasarle musica y itunes me actualizo el iphone sin previo aviso ( FUUUUU!! ), por lo que se me quedo en 4.3.5 y por arte de magia se escuchaban los audifonos perfectamente esta vez. viendome en la situacion de que no podia usar el iphone (es movistar) y yo ocupo claro o entel le realize un downgrade con un custom firmware hacktivado y con jailbreak unthetered version FW 4.3.3, ahora se escuchan los audifonos como chicharreando (ni siquiera se escuchan mucho) y no se desbloquea con ultrasn0w 1.2.3 !! tengo 2 problemas - no desbloqueo - no audifonos fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! ojala alguien sepa que puedo hacer, agradezco de antemano cualquier ayuda. PD: actualmente firmware 4.3.3(8j2) y BB 05.16.02 Actualizacion: eh reestablecido ajustes y se arreglo el audio de los audifonos :D ahora falta el unlock me decian que solo se podia upgrade a baseband de ipad o por gevey sim de todas maneras no quiero subirlo de BB Edited August 2, 2011 by Dario Lara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 El gevey sim sólo sirve en iPhone 4, pa liberar ese baseband tiene que subir al BB 06.15.00, no te queda otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikuelo Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 A mi me paso algo parecido, no te tinca hacer un cambio, el mío es de 16 Entel y necesito Movistar, el dispositivo tiene 3 meses de uso, podemos llegar a una cuerdo con lucas de mi parte para hacerle peso a tus 32 gb, cualquier cosa MP Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts