machomachista Posted August 10, 2011 Author Report Share Posted August 10, 2011 te dire lo siguiente yo tengo el s 1 no me alcanzo para el s2 lo primero es que ahi varias aplicaciones que estan corriendo en segundo plano por eso el telefono va drenando bateria por lo tanto lo que debes hacer es desactivar los datos de fondo esta es la ruta ajustes----- cuentas y sicronizacion----- datos de fondo y de ahi quitas en ticket y despues te vas a esta ruta aplicaciones ----------- servicios en ejecucion te vas a terceros y terminas procesos de market, del google maps, facebook , twitter , google + si es que lo tienes y veras que te durara mas la bateria ya que estos programas ocupan datos en segundo plano y siempre estan corriendo en el SO me avisas si te funciona He tratado con eso y ahi me dura un poco más la batery.... como me pasé de los 10 días por wn (cueck) en 5 días más m tienen la respuesta :/. Toy pensando en comprarme una batería de repuesto wn XD.... cuando pasen los 5 días les cuento XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 yo tambien lo tengo y tambien me pasa, se me va la bateria rapido y se calienta bastante a veces.... pero sabes, estuve googleando y varios review del equipo comentan lo mismo... no es una falla, sino que en la actualidad la gran mayoria de los equipos llamados o denominados de gama alta sufren el mismo problema.... gastan mucha bateria y se calientan bastante.... y segun salia ahi, era basicamente era por la potencia del procesador... al ser un procesador de doble nucleo y de 1.2 ghz era obvio que se calentaba en exceso.... y que ademas, por muy poco brillo que tengas, la pantalla sola ya chupa mucha bateria.... yo no creo que sea una falla, solo es LA GRAN DESVENTAJA de este pedazo de telefono.... asi que yo igual, estoy pensando comprarme otra bateria.... o andar con el cargador a todos lados... ajuajuajaujaua..... saludos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 yo tambien lo tengo y tambien me pasa, se me va la bateria rapido y se calienta bastante a veces.... pero sabes, estuve googleando y varios review del equipo comentan lo mismo... no es una falla, sino que en la actualidad la gran mayoria de los equipos llamados o denominados de gama alta sufren el mismo problema.... gastan mucha bateria y se calientan bastante.... y segun salia ahi, era basicamente era por la potencia del procesador... al ser un procesador de doble nucleo y de 1.2 ghz era obvio que se calentaba en exceso.... y que ademas, por muy poco brillo que tengas, la pantalla sola ya chupa mucha bateria.... yo no creo que sea una falla, solo es LA GRAN DESVENTAJA de este pedazo de telefono.... asi que yo igual, estoy pensando comprarme otra bateria.... o andar con el cargador a todos lados... ajuajuajaujaua..... saludos..... lo otro del porque la bateria se drena bastante es por que el kernel que utiliza samsung no es muy eficiente en cuando mantener el sistema es por eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Andar con 2 baterías seria lo mejor, en caso de cualquier cosa es lo mejorr :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacholonco Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-360606...-power-pack-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-360606...-power-pack-_JM Wen dato... caro... pero wen dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Como que buen dato?? 76 lucas por una bateria de 1300mah? osea como 60 lucas mas solo por que tiene forma de carcaza xD Eso es lo que me daba miedo de comprar un celular con doble nucleo Al final todos estos nuevos celulares son muy experimentales, ya que sacan un celular con una bateria similar a la de un galaxy 3 pero le ponen una pantalla de casi el doble del tamaño y un procesador doble nucleo entre otras cosas... osea, olvídate de que la batería te va a durar mas de 1 o 2 días. ademas piensa que pagas 350 lucas por jugar unos juegos con grafica de play 1 o dreamcast, mientras que por mucho menos te compras un nintendo 3DS y tienes juegos como pes 2011 y otros juegos con graficas de wii o incluso un poco mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 dura 1 dia pero con poco uso, te dedicas a jugar un rato y se chupa la bateria en seguida... el problema es la pantalla de los samsung que chupa mucho, la de los LG es otra tecnologia y segun dicen no chupa tanto encendida como las super amoled. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 oie una pregunta, pero nada que ver con el tema, pero si reeferente al telefono, pasa q tengo un pequeño detalle, ni siquera problema, sino detalle.... me puse a webiar con los comando de voz y vlingo... que es la raja, la zorra increible.... pero desde que lo hice, que cada vez que me llaman al fono, sale la españoleta diciendome que me llama tal persona, o dictandome el numero de telefono que me esta llamando... y la verdad, no me agrada.... hay forma de desactivar eso??? he buscado por todo el fono y en ni una parte se desactiva.... a ver si alguno me puede ayudar, aunque no es de vida o muerte... la verdad, ya me desagrada la españoleta pq me echa al agua con uqien me eesta llamando... wjajajaja eso..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts