Jump to content

Samsung Galaxy II

Recommended Posts

Ese es un mito de las baterias viejas que tenian "efecto memoria"

Saludos

hola sabes siempre tengo esa inquietud. Acerca de la primera carga, pero supuestamente en las baterias de litio como ahora no deberia tener nada que ver, cierto?

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos

hola sabes siempre tengo esa inquietud. Acerca de la primera carga, pero supuestamente en las baterias de litio como ahora no deberia tener nada que ver, cierto?

cierto,hay que cargar hasta que se llene y despues sacarlo (o lo puedes sacar antes ,como quieras :otnot: )

Saludos :tontotv:

yo hice la primera carga de como 10 horas.... e igual me dura el dia entero casi.... pero pq paso webiando todo el dia la verdad wjajajajaja.... una preguntaicon, a ver si alguien puede ayudarme.... cual es la memoria externa, exacta que ocupa este modelo de celu?.... que creo que me comprare una... por fa si alguno me puede ayudar....

yo hice la primera carga de como 10 horas.... e igual me dura el dia entero casi.... pero pq paso webiando todo el dia la verdad wjajajajaja.... una preguntaicon, a ver si alguien puede ayudarme.... cual es la memoria externa, exacta que ocupa este modelo de celu?.... que creo que me comprare una... por fa si alguno me puede ayudar....

MicroSD como todos los telefonos en la actualidad.

Saludos

cierto,hay que cargar hasta que se llene y despues sacarlo (o lo puedes sacar antes ,como quieras :otnot: )

Saludos :tontotv:

yo nunca cargue el celu como decía en el manual, siempre lo sacaba antes :otnot:

cual es la tecnica al final gastarlo y despues cargarlo 10 horas o solo cargarlo 10 horas y despues ocuparlo ?

NUNCA (o lo menos posible, una vez al año como mucho para recalibracion) dejes que tu bateria se descarge ...

te dire lo siguiente

yo tengo el s 1 no me alcanzo para el s2

lo primero es que ahi varias aplicaciones que estan corriendo en segundo plano por eso el telefono va drenando bateria por lo tanto lo que debes hacer es desactivar los datos de fondo esta es la ruta

ajustes----- cuentas y sicronizacion----- datos de fondo y de ahi quitas en ticket

y despues te vas a esta ruta

aplicaciones ----------- servicios en ejecucion te vas a terceros y terminas procesos de market, del google maps, facebook , twitter , google + si es que lo tienes y veras que te durara mas la bateria ya que estos programas ocupan datos en segundo plano y siempre estan corriendo en el SO

me avisas si te funciona