Touch! Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 (edited) Estimados... tengo un iPhone 3GS 16 GB Blanco que adquiri hoy... El tema es que estoy quemado.. el iPhone originalmente es ENTEL pero estaba liberado para todas las compañias con el BB 6.15 (de iPad) el tema es que (por estupido y no consultar antes...) Actualice a la version 4.3.5 pensando que iba a perder el Jailbreak y filo; pero me quedaria el iPhone para entel y todo bien... el tema es que no, no quedo ahi... Me da lo mismo hacerle Jailbreak.. pero alguien sabe si puedo hacerlo andar? Me queda en Recovery... Se lo agradeceria con el mundo y le deberia una si alguien calza con la solución... Por favor chilecomparte AYUDA !! :( Ah sorry, mi consulta era... si instalo iOS 5 Beta 3.. sube el baseband? Osea lo puedo hacer andar con mi chip entel con Beta de iOS 5? Saludos... Edited August 2, 2011 by Touch! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Estimados... tengo un iPhone 3GS 16 GB Blanco que adquiri hoy... El tema es que estoy quemado.. el iPhone originalmente es ENTEL pero estaba liberado para todas las compañias con el BB 6.15 (de iPad) el tema es que (por estupido y no consultar antes...) Actualice a la version 4.3.5 pensando que iba a perder el Jailbreak y filo; pero me quedaria el iPhone para entel y todo bien... el tema es que no, no quedo ahi... Me da lo mismo hacerle Jailbreak.. pero alguien sabe si puedo hacerlo andar? Me queda en Recovery... Se lo agradeceria con el mundo y le deberia una si alguien calza con la solución... Por favor chilecomparte AYUDA !! :( Ah sorry, mi consulta era... si instalo iOS 5 Beta 3.. sube el baseband? Osea lo puedo hacer andar con mi chip entel con Beta de iOS 5? Saludos... Lo actualizaste con un ios original por ese motivo te quedo en modo recovery, los iphone con la bb modifica tienes que actualizar con customfirmware sin custom no funcionan. En tutoriales hay uno pero para ios 4.3.3 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1546859 Si hubieras guardado los shsh del iphone no tendrías problema para instalar el ios 4.3.3 sin eso no funcionara, por el momento es difícil un custom para el 4.3.5 xq tiene el jailbreak tethered, si tienes baseband 6.15 toca esperar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Touch! Posted August 2, 2011 Author Report Share Posted August 2, 2011 Asi parece ... de todos modos tendre que llevar el cargador a todos lados jajajaja... Muchas gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts