Jump to content

Movimiento Estudiantil

*Mato*

Recommended Posts

• Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publimetro

Imagen IPB

WANNA COMPLAIN? :tonto:

Re-spect, WALK! :metalero:

oigan, yo entre recien a esa pagina y no esta hackeada, cuando es esa captura y donde ? lo hicieron atraves de un libro de visitas ?

no amigo es la pagina de publimetro on-line ;)

pero recien se acaba de arreglar xDDD

Edited by agropatox

Publimetro

Imagen IPB

WANNA COMPLAIN? :tonto:

Re-spect, WALK! :metalero:

oigan, yo entre recien a esa pagina y no esta hackeada, cuando es esa captura y donde ? lo hicieron atraves de un libro de visitas ?

Puedes ver la noticia en http://www.biobiochile.cl/2011/08/04/hacke...tudiantil.shtml

De hecho, yo tome la captura que subí por lo mismo, sabia que se iba a sacar el mensaje

Sé que la discusión ya pasó, pero...

dejen de webiar y estudien mejor.

uno se saco la cresta estudiando y trabajando ,ahora los weas kieren todo gratis

la vidita weon el otro año se les va ocurrir tener luz y agua gratis...

esta bien protestar pero no cortando las calles y dejando la kga...

No falta el viejo culiao que cree que es el único que tuvo que trabajar para pagar sus estudios.

Yo también estudio y trabajo para pagar esta hueá y justamente por eso no me gustaría ver que las próximas generaciones tengan que pasar por lo mismo.

Llega a dar pena ver a cabros súper capaces que no pueden estudiar porque no tienen plata. Desperdicio de talento, linda la hueá...

la verdad mi wii esta pirateada y la ps3 solo tengo 5 juegos, me prestan juego, pero creo que nos estamos desviando del tema ;)

Sip, es desviarse del tema, justamente porque eso de darse lujos no tiene relevancia con esto, ¿ves?.

Eso de que "hay gente que igual se compra LCD, juegos, bla bla blá" es una tontera, porque incluso todos esos gustos combinados se quedan chicos con la cantidad ridícula de plata que hay que pagar para estudiar ;)

uno se saco la cresta estudiando y trabajando ,ahora los weas kieren todo gratis

No falta el viejo culiao que cree que es el único que tuvo que trabajar para pagar sus estudios.

Yo también estudio y trabajo para pagar esta hueá y justamente por eso no me gustaría ver que las próximas generaciones tengan que pasar por lo mismo.

Llega a dar pena ver a cabros súper capaces que no pueden estudiar porque no tienen plata. Desperdicio de talento, linda la hueá...

la verdad mi wii esta pirateada y la ps3 solo tengo 5 juegos, me prestan juego, pero creo que nos estamos desviando del tema ;)

Sip, es desviarse del tema, justamente porque eso de darse lujos no tiene relevancia con esto, ¿ves?.

Eso de que "hay gente que igual se compra LCD, juegos, bla bla blá" es una tontera, porque incluso todos esos gustos combinados se quedan chicos con la cantidad ridícula de plata que hay que pagar para estudiar ;)

Uno de los comentarios mas inteligentes y a conciencia que he leido hasta el momento.

Para mi la decisión del gobierno de no dar permiso para hacer la marcha... me tiene algo intrigado... Obviamente era mas fácil dejarla hacer... y así evitar daños... :cafe:

Prefiero evitar comentar acerca de las movilizaciones...

ahora yo me he puesto a pensar y me gustaría que alguno de ustedes me pudiera dar info...

De los países "modelo" por los cuales nosotros decimos "oh! , ellos no pagan NADA en educación y la U es gratis... y ademas son mejores que la cato y la chile" , cuanto tiempo tardaron en lograr aquello ? ...

Mi viejo, tíos, profes, personas de 45-55 años, casi todos me dicen lo sgte: "En nuestra juventud... si no eras cercano a ser millonario... estudiar una carrera de educación superior era literalmente IMPOSIBLE".

Ahora nosotros nos vemos quizá, en una posición un poco mas favorable. Pero desde mi pto de vista, creo que el avance fue demasiado lento.

ven este es uno de los tipicos weas, ke salen a tirar piedras. ya ke no encuentran otra forma de reclamar ke con insultos y agresividad.

donde esta el moderador wn .. :nopuedeser:

yo conosco a varios careraja que estudian gratis en la universidad por las becas o por que son hijos de profesores y aun asi van a protestar ????, yo estaria agradecido si me cubrieran toda la carrera

o cuando le dan vales para la alimentacion, algunos hacen arreglos para comprar copete

no hay plata para la educacion, pero si hay plata para el carrete, para las drogas, para los viajes y vacaciones, para los celulares touch, videojuegos

Si pero haz que entiendan eso!!!! Es como los campamentos , viven en casas de mierdas , estan todo el dia con barro pero ahi esta la antena de Directv, la TV LCD y el manso equipo de musica.

Eres un imbécil. Si existe gente que gasta eso en los campamentos es precisamente pa que los cabros chicos dp del colegio fiscal/liceo se queden en la casa, no tengan malas juntas que los lleve a delinquir, consumir drogas y otras weas.