Screamz Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Alguien del foro de la USACH dijo que era FALSO lo de los muertos. (Al menos el de la USACH creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Menos mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 21:50 Cooperativa Cooperativa.cl Ubilla: "No hay información de personas fallecidas , solo lastimados" Fuente: http://twitter.com/#!/COOPERATIVA Video: http://www.cooperativa.cl/prontus_media/si...=20110804214341 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Qué alivio, wn, eso hubiera sido como la mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) no me he dado un lujo, te cuento que las unicas teles que hay en mi casa son del año 1995 y 2001, mi computador del año 2007... ... pero tienes Wii y PS3 con varios juegos originales, ¿cierto? Já, qué saen de no darse lujos :tonto: la verdad mi wii esta pirateada y la ps3 solo tengo 5 juegos, me prestan juego, pero creo que nos estamos desviando del tema ;) volviendo al tema, hasta cuando es el plazo de que se pierda el año, yo tengo una confusion en eso Edited August 5, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) off topic: me eqivoq qeria postiar en otro tema :B on topic: puxa igual hay q pelear por la educacion pero hay q moverse igual dentro de algunos margenes pos , si no les dan permiso pa marchar , ¿pa que van igual?, si saben que carabineros tiene q reaccionar en contra de ellos y lo van a hacer igual ps , asi q despues llorar por que carabineros los reprime esta de mas. Y ese video que subieron sobre la usach donde carabinero tira una lacrimogena pa que se vallan los cabros. Que pretendian q iciera si le tenian las weas inchas ps , si es persona igual y a nadie le gusta que le digan basura , culiao y cosas asi , ami alguien me dice eso , yo no siendo paco le pongo un cornete nomas , pero ellos no pueden asi que su unica forma es tirar la lacrimogena ps D: . Edited August 5, 2011 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Publimetro WANNA COMPLAIN? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted August 5, 2011 Author Report Share Posted August 5, 2011 Publimetro WANNA COMPLAIN? :tonto: Re-spect, WALK! Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) Publimetro WANNA COMPLAIN? :tonto: Re-spect, WALK! oigan, yo entre recien a esa pagina y no esta hackeada, cuando es esa captura y donde ? lo hicieron atraves de un libro de visitas ? Edited August 5, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Esta Jakeada :tonto: O al menos eso parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts