Jump to content

Movimiento Estudiantil

*Mato*

Recommended Posts

• Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me he dado un lujo, te cuento que las unicas teles que hay en mi casa son del año 1995 y 2001, mi computador del año 2007...

... pero tienes Wii y PS3 con varios juegos originales, ¿cierto?

Já, qué saen de no darse lujos :tonto:

la verdad mi wii esta pirateada y la ps3 solo tengo 5 juegos, me prestan juego, pero creo que nos estamos desviando del tema ;)

volviendo al tema, hasta cuando es el plazo de que se pierda el año, yo tengo una confusion en eso

Edited by <<Rorro>>

off topic: me eqivoq qeria postiar en otro tema :B

on topic: puxa igual hay q pelear por la educacion pero hay q moverse igual dentro de algunos margenes pos , si no les dan permiso pa marchar , ¿pa que van igual?, si saben que carabineros tiene q reaccionar en contra de ellos y lo van a hacer igual ps , asi q despues llorar por que carabineros los reprime esta de mas.

Y ese video que subieron sobre la usach donde carabinero tira una lacrimogena pa que se vallan los cabros. Que pretendian q iciera si le tenian las weas inchas ps , si es persona igual y a nadie le gusta que le digan basura , culiao y cosas asi , ami alguien me dice eso , yo no siendo paco le pongo un cornete nomas , pero ellos no pueden asi que su unica forma es tirar la lacrimogena ps D: .

Edited by Memoso2

Publimetro

Imagen IPB

WANNA COMPLAIN? :tonto:

Re-spect, WALK! :metalero:

oigan, yo entre recien a esa pagina y no esta hackeada, cuando es esa captura y donde ? lo hicieron atraves de un libro de visitas ?

Edited by <<Rorro>>