Slash1993 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) En serio fallecio un alumno en concepción ? csm la wea brigida. Edited August 5, 2011 by Slash1993 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) Enserio fallecio un alumno en concepción ? csm la wea brigida. Es una info que se está dando en Face pero no encuentro la fuente googleando :S. Prendí la radio y la tele por si transmiten aquella info. (- Estudiante muerto en valparaiso confirmado Fuente: Radio cooperativa - Estudiante muertos en la usach y uno en concepcion Fuente:CNN // muere el estudiante que fue atropellado por carro policial en temuco #4deagosto EDIT 21:50 Cooperativa Cooperativa.cl Ubilla: "No hay información de personas fallecidas , solo lastimados" Fuente: http://twitter.com/#!/COOPERATIVA Video: http://www.cooperativa.cl/prontus_media/si...=20110804214341 Edited August 5, 2011 by Slash1993 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Si se mueren esos cabros, queda la cagáa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted August 5, 2011 Author Report Share Posted August 5, 2011 en tvn dijeron que era mentira ._. tiren links!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) se me olvido agregar que a muchos les gusta la musica, y gastan dinerales en guitarras electricas, en bajos, en amplificadores, conciertos, etc, un compañero reclama por que la educacion es cara, pero todos los años pasa gastando en equipos musicales, plata que facilmente podria alcanzarle para cubrir una buena parte del año Que estúpido el argumento En ese caso no puedo darme ningún lujo, solo esclavizarme para poder pagar la U no me he dado un lujo, te cuento que las unicas teles que hay en mi casa son del año 1995 y 2001, mi computador del año 2007, pero hay familias que lo gastan en LCD, Plasma, televisores 3D de ultima generacion, y dicen que no tienen plata para educacion, cuando fue la fiebre del mundial y de la copa america se vio eso, ademas muchos se compran computadores, ipad, iphone, cosas que deberian ser despues de los servicios basicos, en vez de pagar las deudas y comenzar denuevo para no tenerlas, agregan mas deudas pd: si hay algun muerte, ya veo que va a quedar mas la cagaa, si fue tanta polemica por el cabro que le tiro una molotov al carabinero, ahora se viene peor :o Edited August 5, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) Si hay muertos, queda la caga porque como dice una canción, una bala basta para desatar la ira de una nación Confirmen con fuente, si es posible Edited August 5, 2011 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) se me olvido agregar que a muchos les gusta la musica, y gastan dinerales en guitarras electricas, en bajos, en amplificadores, conciertos, etc, un compañero reclama por que la educacion es cara, pero todos los años pasa gastando en equipos musicales, plata que facilmente podria alcanzarle para cubrir una buena parte del año Que estúpido el argumento En ese caso no puedo darme ningún lujo, solo esclavizarme para poder pagar la U no me he dado un lujo, te cuento que las unicas teles que hay en mi casa son del año 1995 y 2001, pero hay familias que lo gastan en LCD, Plasma, televisores 3D de ultima generacion, y dicen que no tienen plata para educacion, cuando fue la fiebre del mundial y de la copa america se vio eso, en vez de pagar las deudas y comenzar denuevo para no tenerlas pd: si hay algun muerte, ya veo que va a quedar mas la cagaa, si fue tanta polemica por el cabro que le tiro una molotov al carabinero, ahora se viene peor :o oigan discutan cosas importantes me importa un ass si tienes tele del año que sea ponte a la altura del debate no creo que si halla algun muerte queda la caga como tu dices pero si si hay algun muerto ;) cambia la cosa saludos Edited August 5, 2011 by agropatox Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Espero no haya muerto, sería lo peor, odio este gobierno asqueroso, pero si hay un muerto la nación se levantará, y no solo los estudiantes, ahí saldrán ciudadanos exclusivamente a matar pacos . se me olvido agregar que a muchos les gusta la musica, y gastan dinerales en guitarras electricas, en bajos, en amplificadores, conciertos, etc, un compañero reclama por que la educacion es cara, pero todos los años pasa gastando en equipos musicales, plata que facilmente podria alcanzarle para cubrir una buena parte del año Que estúpido el argumento En ese caso no puedo darme ningún lujo, solo esclavizarme para poder pagar la U no me he dado un lujo, te cuento que las unicas teles que hay en mi casa son del año 1995 y 2001, pero hay familias que lo gastan en LCD, Plasma, televisores 3D de ultima generacion, y dicen que no tienen plata para educacion, cuando fue la fiebre del mundial y de la copa america se vio eso, en vez de pagar las deudas y comenzar denuevo para no tenerlas pd: si hay algun muerte, ya veo que va a quedar mas la cagaa, si fue tanta polemica por el cabro que le tiro una molotov al carabinero, ahora se viene peor :o Está bien, yo tampoco tengo LCDs ni nada, salvo un mp4, y mis viejos pueden comprar esos lujos y también pagar mi U tranquilamente, pero yo igualmente lucho porque no quiero lucro en la educación, no quiero tener que pagar millones cuando tenga mi título y tampoco quiero que mis futuros hijos sean robados por los empresarios de la educación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 no me he dado un lujo, te cuento que las unicas teles que hay en mi casa son del año 1995 y 2001, mi computador del año 2007... ... pero tienes Wii y PS3 con varios juegos originales, ¿cierto? Já, qué saen de no darse lujos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 No confudir el consumismo y lujitos que muchos quieren darse cuando se tienen las lucas, y por supuesto que hasta yo me doy cuando tengo plata. Pero, ganar millonadas a costa de la educación de miles de estudiantes es totalmente distinto!!! caprichi :tonto:??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts