NSonic Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 yo conosco a varios careraja que estudian gratis en la universidad por las becas o por que son hijos de profesores y aun asi van a protestar ????, yo estaria agradecido si me cubrieran toda la carrera o cuando le dan vales para la alimentacion, algunos hacen arreglos para comprar copete no hay plata para la educacion, pero si hay plata para el carrete, para las drogas, para los viajes y vacaciones, para los celulares touch, videojuegos Si pero haz que entiendan eso!!!! Es como los campamentos , viven en casas de mierdas , estan todo el dia con barro pero ahi esta la antena de Directv, la TV LCD y el manso equipo de musica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) yo conosco a varios careraja que estudian gratis en la universidad por las becas o por que son hijos de profesores y aun asi van a protestar ????, yo estaria agradecido si me cubrieran toda la carrera o cuando le dan vales para la alimentacion, algunos hacen arreglos para comprar copete no hay plata para la educacion, pero si hay plata para el carrete, para las drogas, para los viajes y vacaciones, para los celulares touch, videojuegos Edited August 5, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) yo conosco a varios careraja que estudian gratis en la universidad por las becas o por que son hijos de profesores y aun asi van a protestar ????, yo estaria agradecido si me cubrieran toda la carrera y porque no deberian protestar ??? y por cierto esos que mecionas son los mismos que hacen destrozos ???... si tienen beca tal como yo la tengo creo que es mi deber como ciudadano ayudar a la gente que no la tiene o se endeuda hasta los cocos para poder tener un buen vivir....eso es sentido social pero con respeto y en los paises desarrollados con mejor educacion y por cierto gratis tambien la tienen creo a mi juicio y espero no ser hiriente que tu pto de vista es muy individualista y de poca educacion ;) y aca viene lo peor ..cito: o cuando le dan vales para la alimentacion, algunos hacen arreglos para comprar copete no hay plata para la educacion, pero si hay plata para el carrete, para las drogas, para los viajes y vacaciones, para los celulares touch, videojuegos eso es tema personal con mi plata hago lo que se me de la gana si me cago la vida por cada cigarro que fumo o me cago el higado por cada chela que me sirvo es un tema personal de cada persona q lo hace a todo esto lo de los vales se esta fiscalizando no es discutible ni menos tomarlo como argumento a tu primera posicion Edited August 5, 2011 by agropatox Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 se me olvido agregar que a muchos les gusta la musica, y gastan dinerales en guitarras electricas, en bajos, en amplificadores, conciertos, etc, un compañero reclama por que la educacion es cara, pero todos los años pasa gastando en equipos musicales, plata que facilmente podria alcanzarle para cubrir una buena parte del año Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXP Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 yo conosco a varios careraja que estudian gratis en la universidad por las becas o por que son hijos de profesores y aun asi van a protestar ????, yo estaria agradecido si me cubrieran toda la carrera o cuando le dan vales para la alimentacion, algunos hacen arreglos para comprar copete no hay plata para la educacion, pero si hay plata para el carrete, para las drogas, para los viajes y vacaciones, para los celulares touch, videojuegos Si pero haz que entiendan eso!!!! Es como los campamentos , viven en casas de mierdas , estan todo el dia con barro pero ahi esta la antena de Directv, la TV LCD y el manso equipo de musica. :ROLF: :ROLF: :ROLF: a ke es la pura verdad wn... si la mayoria protesta por ir a webiar .. le e dicho a varios universitarios , ati no te falta nada a ke vay wn. y me responden : no yo voy a tirarle piedras a los pacos wn.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted August 5, 2011 Author Report Share Posted August 5, 2011 se me olvido agregar que a muchos les gusta la musica, y gastan dinerales en guitarras electricas, en bajos, en amplificadores, conciertos, etc, un compañero reclama por que la educacion es cara, pero todos los años pasa gastando en equipos musicales, plata que facilmente podria alcanzarle para cubrir una buena parte del año de 700 millones, 100 se van en sueldos, luz y agua, el resto en fotocopias(?) consideras justo que todos paguen para enriquecer a unos pocos cuando es un derecho y no un servicio? te muestro fotos de los destrozos y heridos que dejaron los pacos? seguramente tiene justificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 se me olvido agregar que a muchos les gusta la musica, y gastan dinerales en guitarras electricas, en bajos, en amplificadores, conciertos, etc, un compañero reclama por que la educacion es cara, pero todos los años pasa gastando en equipos musicales, plata que facilmente podria alcanzarle para cubrir una buena parte del año de era que hay que hacer voto de pobreza , no ir nunca al cine ni comerse un completo pa poder estudiar :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 se me olvido agregar que a muchos les gusta la musica, y gastan dinerales en guitarras electricas, en bajos, en amplificadores, conciertos, etc, un compañero reclama por que la educacion es cara, pero todos los años pasa gastando en equipos musicales, plata que facilmente podria alcanzarle para cubrir una buena parte del año Que estúpido el argumento En ese caso no puedo darme ningún lujo, solo esclavizarme para poder pagar la U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 "Estudiante muerto en valparaiso confirmado Fuente: Radio cooperativa - Estudiante muertos en la usach y uno en concepcion Fuente:CNN // muere el estudiante que fue atropellado por carro policial en temuco (difundir)" Este mensaje corre en Facebook. Los de la USACH saben algo si es cierto ? (De quién se trata, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Enserio fallecio un alumno en concepción ? csm la wea brigida. Es una info que se está dando en Face pero no encuentro la fuente googleando :S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts