ALEXP Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 lo que no me gusta es que todo esto se esta politizando, se han desviado del tema con lo de la dictadura, con que piñera, que la derecha facista, etc, si al final sea de derecha o izquierda, todos mienten yo ya quiero que termine este circo, destrozos cuando hay marchas, dejando la caga, comerciantes que pierden todo y gente aterrada cuando ve estas cosas dejalos si los niños estan reclamando sus derechos nomas... :nopuedeser: el reclamar algo , no les da derecho a afectar la vida de las demas personas.. por eso ke los pacos actuan asi, los felicito.. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) en el futuro, cuando esten todos titulados (si es que lo logran), el dia en que acuda a un medico que haya participado en esto, no le voy a pagar, les voy a decir al medico, la salud es un derecho, por lo que debe ser gratuito Edited August 5, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) en el futuro, cuando esten todos titulados (si es que lo logran), el dia en que acuda a un medico que haya participado en esto, no le voy a pagar, les voy a decir al medico, la salud es un derecho, por lo que debe ser gratuito entonces, cuando yo le pida a un ingeniero que me construya la casa, no le pagaré por que la vivienda es un derecho cuando compre ropa, no la pagaré por que vestirse tambien es un derecho... cuando vaya al supermercado no pagaré ningun alimento, porque comer es un derecho... Ademas, si, los medicos de el sistema de salud público no cobran... Te invito a ir a la posta central... pero te invito a que salgas vivo Nadie trabaja gratis... espero que uds. cuando egresen, si es que egresan tambien, trabajen gratis :nopuedeser: Edited August 5, 2011 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXP Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 en el futuro, cuando esten todos titulados (si es que lo logran), el dia en que acuda a un medico que haya participado en esto, no le voy a pagar, les voy a decir al medico, la salud es un derecho, por lo que debe ser gratuito exacto, y si me kiere cobrar el wn, voy a tomarme su consulta y todos los ke kerian atencion kgaron nomas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 en el futuro, cuando esten todos titulados (si es que lo logran), el dia en que acuda a un medico que haya participado en esto, no le voy a pagar, les voy a decir al medico, la salud es un derecho, por lo que debe ser gratuito exacto, y si me kiere cobrar el wn, voy a tomarme su consulta y todos los ke kerian atencion kgaron nomas.. que lindo compadre con gente como tu me dan ganas de estudiar mas y cambiar esa mentalidad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 en el futuro, cuando esten todos titulados (si es que lo logran), el dia en que acuda a un medico que haya participado en esto, no le voy a pagar, les voy a decir al medico, la salud es un derecho, por lo que debe ser gratuito exacto, y si me kiere cobrar el wn, voy a tomarme su consulta y todos los ke kerian atencion kgaron nomas.. que lindo compadre con gente como tu me dan ganas de estudiar mas y cambiar esa mentalidad ;) con gente que sale a romper la propiedad publica y privada, como tirar abajo los semaforos, señaleticas, saquear locales comerciales, se gastan millones y millones de pesos, dinero que facilmente se puede destinar a educacion, se gasta en reparaciones, gente así no se merece la universidad, merece la carcel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 desde la dictadura no se veia un descontento social tan grande :mmm: que trasciende a la educacion (siendo este un caballo de batalla importante) , pero es un descontento social generalizado, la gente esta harta que le metan el pico en el ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 en el futuro, cuando esten todos titulados (si es que lo logran), el dia en que acuda a un medico que haya participado en esto, no le voy a pagar, les voy a decir al medico, la salud es un derecho, por lo que debe ser gratuito exacto, y si me kiere cobrar el wn, voy a tomarme su consulta y todos los ke kerian atencion kgaron nomas.. que lindo compadre con gente como tu me dan ganas de estudiar mas y cambiar esa mentalidad ;) con gente que sale a romper la propiedad publica y privada, como tirar abajo los semaforos, señaleticas, saquear locales comerciales, se gastan millones y millones de pesos, dinero que facilmente se puede destinar a educacion, se gasta en reparaciones, gente así no se merece la universidad, merece la carcel compadre me ve protestando??... yo estoy de acuerdo con la gratuidad de la educación pública, pero no ando rompiendo un semáforo... no generalice.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) en el futuro, cuando esten todos titulados (si es que lo logran), el dia en que acuda a un medico que haya participado en esto, no le voy a pagar, les voy a decir al medico, la salud es un derecho, por lo que debe ser gratuito exacto, y si me kiere cobrar el wn, voy a tomarme su consulta y todos los ke kerian atencion kgaron nomas.. que lindo compadre con gente como tu me dan ganas de estudiar mas y cambiar esa mentalidad ;) con gente que sale a romper la propiedad publica y privada, como tirar abajo los semaforos, señaleticas, saquear locales comerciales, se gastan millones y millones de pesos, dinero que facilmente se puede destinar a educacion, se gasta en reparaciones, gente así no se merece la universidad, merece la carcel si el tema de la gratuidad estudiantil se habria solucionado ya.......(hace mas de dos decadas) ten por seguro que estas cosas no estarian pasando por cierto donde estan los sakeos hoy ??? ;) Edited August 5, 2011 by agropatox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) no todos somos wnes q andan haciendo tira semaforos :cafe: Edited August 5, 2011 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts