shyaoran Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Que pasa wn!!! :angry: Carabineros se centra en disolver el movimiento en vez de proteger a la ciudadania y comerciante de los infiltrados antisociales, incluso tiraron una lacrimogena a un local cerrado y dejaron desmayado a su dueño!! cerraron los metros para que los estudiantes no pudieran llegar a la marcha y se pasaron por el poto al resto que necesita de ese servicio!! aca en valpo la misma radio bio bio dijo que los estudiantes no hacian nada y llegaron los pacos diciento que no estaban autorizados asi que empezaron a tirar lacrimogenas y al guanaco :nopuedeser: gobierno del ass... con razón tiene 26% de aprobación. Loco, acá en Stgo veían mas de 5 moscas o perros juntos cerca de la alameda y volaban 7 bombas Lacrimógenas de todos lados al mismo punto, de hecho los pacos eran tan weones que tenían que esquivar las mismas lacrimógenas que tiraban sus pares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 La wea dictadura... HKMtYQJoBrM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 quedo la caga en mi u :nopuedeser: pero no entiendo cual fue la razón por la que carabineros ingreso... toy tratando de recopilar info. con compañeros que taban ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Esto es realmente una verguenza señores :nopuedeser: Esta represión es digna de la dictadura :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 modo ironico: on muy bien, maten a todos los pacos y dejemos que los flaites tomen su puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 modo ironico: on muy bien, maten a todos los pacos y dejemos que los flaites tomen su puesto y esto que tiene que ver con el tema ???? :) 6 dias para que el gobierno se pronuncie a las verdaderas demandas de la educacion chilena Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXP Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 dejen de webiar y estudien mejor. uno se saco la cresta estudiando y trabajando ,ahora los weas kieren todo gratis la vidita weon el otro año se les va ocurrir tener luz y agua gratis... esta bien protestar pero no cortando las calles y dejando la kga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted August 5, 2011 Author Report Share Posted August 5, 2011 dejen de webiar y estudien mejor. uno se saco la cresta estudiando y trabajando ,ahora los weas kieren todo gratis la vidita weon el otro año se les va ocurrir tener luz y agua gratis... esta bien protestar pero no cortando las calles y dejando la kga... que propones? que protestemos solo en las veredas? las manifestaciones son un derecho constitucional y es obligación de carabineros mantener el orden quebrantado por antisociales, no por ellos mismos. si estos "weas" no "webiaran" quizás no podrían seguir estudiando. una pregunta, cuanto pagaste tu por estudiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 dejen de webiar y estudien mejor. uno se saco la cresta estudiando y trabajando ,ahora los weas kieren todo gratis la vidita weon el otro año se les va ocurrir tener luz y agua gratis... esta bien protestar pero no cortando las calles y dejando la kga... que mente cato, por dios... Yo estudio hace 3 años, y ya estoy endeudado en 11 palos, y si esto no se corta ahora, mis hijos tendran que pagar el doble de lo que yo pague... Infórmese antes de opinar :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) lo que no me gusta es que todo esto se esta politizando, se han desviado del tema con lo de la dictadura, con que piñera, que la derecha facista, etc, si al final sea de derecha o izquierda, todos mienten yo ya quiero que termine este circo, destrozos cuando hay marchas, dejando la caga, comerciantes que pierden todo y gente aterrada cuando ve estas cosas Edited August 5, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts