sofignacia Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 cuek cap 5 me pidio contraseña y en la pagina no esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaaa Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 cuek cap 5 me pidio contraseña y en la pagina no esta No tienen contraseña, solo el nombre de chilecomparte en el nombre.Si te salió un error de contraseá incorrecta es porque una de las partes te quedo mal bajada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
convak Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 amigo vas a subir el capitulo 7??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielaadt Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Hola, muchas gracias por subir esta serie, es muy buena y la calidad de la imagen excelente! Esperando que subas el cap.7!! Gracias. Chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
criispo Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 HOla! graaacias!" pero sabes que? descargue el primer capitulo y está en .mkv y windows media no me lo leer :( que hago? ojala me puedas ayudar :) excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaaa Posted September 4, 2011 Author Report Share Posted September 4, 2011 Listo.Capitulo 7 agregado.. Lo tenia desde ayer en la tarde pero estaba caido chilecomparte Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GnacioC Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Muchas gracias por la dedicación semana a semana!!!Grandes aportes! :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfriasb Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Una vez más, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GnacioC Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 De nuevo agradezco tu aporte!!! :adios2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaaa Posted September 13, 2011 Author Report Share Posted September 13, 2011 Por si acaso, la semana pasada no se emitió... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts