Voltairus Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Estimados usuarios. Hoy hemos realizado un pequeño y sutil cambio en el foro de CineAdictos y TvManiacos. Este cambio fue mover el sub foro de Trailers & Promos de tal forma que quede como sub foro directo de CineAdictos. Anterior a este cambio, el sub foro de Trailers & Promos se encontraba a su vez bajo el sub foro de Series de Tv, lo que provocaba que estuviese muy escondido y no se aprovechara correctamente. Ahora, dejándolo directamente bajo el foro principal de CineAdictos y TvManiacos, esperamos que tenga mayor uso y se aproveche de mejor forma. Los invitamos cordialmente a visitar el foro de CineAdictos y TvManiacos, el espacio de conversación dedicado al cine y la TV, y a publicar sus trailers en el sub foro de Trailers & Promos. Atentamente, Departamento de Gestión de Foros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Me parece excelente :banana: Estaba tan fondeao el sub-foro que nunca me había metido ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 una idea nah que ver, seria cambiarle el nombre al foro de psicologia, y agregarle el sufijo; "y psiquiatria". Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Me parece muy bueno el cambio, ya que estaba muy oculto y los usuarios iban a dejar trailers a moviez :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts