lucho_fx Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Hoy vi en terra la noticia, que sumada a la portabilidad numerica, generara mas competencia. Ahi dejo el link "Es decir, las empresas ya no podrán entregar celulares que puedan sólo ser usados con una cuenta de esa misma entidad. Así, si un cliente decide contratar los servicios de otra prestadora podrá hacerlo también con su antiguo aparato sin la necesidad de gastar dinero en el desbloqueo o de comprar otro dispositivo." http://economia.terra.cl/noticias/noticia....00_INV_79970345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Osea que los servicios tecnicos particulares tienen los dias contados? Digo porque yo creo que la mayoria de su "venta" es justamente el desbloqueo de celulares... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 osea que van a como a joder tambien las aplicaciones como celuchile? aun espero desbloqueo pa mi x8 u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 lamentablemente al ser liberados el precio subira Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 yo creo que bajaran los precios, y ademas los precios de los planes y de la llamada, dado que va haber mucha competencia, no creo uqe los telefonos que valen 100 despues de esta ley cuesten 150 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 es cosa de ver al precio que se comercializa un libre en comparacion a uno de compañia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 segun yo y otros argumentos mas, la tecnologia siempre tiende a bajar de precio a medida que pasa el tiempo, ahi veremos quien se equivoca xD, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 osea que van a como a joder tambien las aplicaciones como celuchile? aun espero desbloqueo pa mi x8 u.u Compare si su celu es claro, valla noma con la boleta o un papel notarial que diga que es suyo el celu y le daras un codigo despues de 7dias y listoco, desbloqueado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Supongo que habría más competencia por ende los precios serian mas bajos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts