Maty Hoppus Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Jodanse de la risa con un video casero, de un amigo intentando vomitar, y justo se me ocurrio poner una canción para que el momento fuera un poco más hilarante. Véanlo para que cuando mi amigo se entere que esta en YouTube vea que tiene muchas reproducciones, si el weon se entera me mata. E-PbE8Uc_70 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 le pegaste wena puntia siii,,,jajaja te viste hasta tierno abrazandolo,,jajjajajaajajajaj,, conduciendo el volante de loza,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maty Hoppus Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 le pegaste wena puntia siii,,,jajaja te viste hasta tierno abrazandolo,,jajjajajaajajajaj,, conduciendo el volante de loza,,, Hahahaha, no te equivocas, yo no soy quien lo ayuda a vomitar, sino el weon que puso la musica en ese momento, si ni siquiera estaba en el baño, estaba tomando en el living Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 jajajajajjaja,, wena entonces,, oye no hay notado actitudes raras entre ellos dos,,?,,jajajjaj,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasquad Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 xDD! oe wm tu amigo se aprovecho po wm io que tu le paro los carros xdd las medias abrazadas y puntas con arto cariño ahahhaha! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maki_shd Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 hooooooooooooo el wn mala onda le apretaba la wata... si bastaba solo que le dijeran "wn tomate un vaso de leche y se te pasa" obviamente no le das el vaso de leche, pero tan solo pensar que cuando estay en ese estado y pensay en un vaso de leche es la wea mas asquerosa de la tierra... vomiton seguro... comprobado :pape: salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 mmmmmmm,, quizas si le hubieses dicho que piense en el culo de C Ronaldo como el otro,, ese si que es vomito seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
REIVAK Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 pero no vomitó poh wn, ke penca la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 (edited) y para que querian que vomitara :blink: Edited August 3, 2011 by roxvl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts