black_goth Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 bueno como hace poquito me compre un iphone me lo compre usado y venia listo sin saber que me mande una cagaita de proporciones y le actualize la version de software a 4.3.5 viendome asi que al revisar el iphone no puedo ni ver ni entrar a las app y e notado que desaparecio el Cydia y intaleus o algo asi que mucho la verdad NADA entiendo. revise en la net unos segundos y me encuentro que tengo que hacer todo el proceso de nuevo ya que no existe el jailbreak para éste. mi consulta que cosa y que pasos debo hacer ? leí que lo mejor seria volver a la version anterior o alguna que tenia o bien o podia jailbreak unttether. compas me pueden ayudar de tal formas que sea explicado con manzanitas porque plata no me sobra y quiero hacerlo yo para lograr al menos usar las app que tengo en el celu ( twitter, msn, angry bird, y varias otras que tengo ) porfavor compatriotas espero esta vez no ser un tema leido solamente y ojala me ayuden en este gran condoro que me mande u_u saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Touch! Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Tienes suerte.. me paso exactamente lo mismo pero con la baseband 6.15... por lo que la wea me quedo en Recovery... y Jailbreak thetered ... LA ZORRA :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts