jadr25 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 ejale a bajar y probar si funka en mi PC de 1 GB de RAM (Segun lo k colocaste funka con 2 GB) si es asi, te agradecere en este POST :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikolik Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 ejale a bajar y probar si funka en mi PC de 1 GB de RAM (Segun lo k colocaste funka con 2 GB) si es asi, te agradecere en este POST :D espero te funcione, no se pierde nada con probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4MI Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 bajando wn ! valee :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadr25 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Ejale congratulation maikolik funka a la perfeccion en mi tarro con caracteristicas menores a los k tu indicaste (1GB de RAM de Memoria, y tarjeta de video NVIDIA GeForce 7600 GT de 256 MB, excepto con un pentium DualCore de 2.5 GH), se agradece cumpa y a jugar mierda jejejejejej ya k murio mi PS2 de la primera generacion :(. Agradecido loko. P.D.: kien puede darme un link para bajar Metropolis Strett Racer de Dreamcast convertido para PC, hay una version lo e encontrado pero los link estan, en su mayoria muerto ojala si es k lo tienen lo puedan publicar ya k es uno de los mejores juegos de autos k existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_fasone Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 disculpa viejo es que en las opciones de la grafica no entiendo nada jajoAjo como se la bajo.. o se juega como viene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightwolf096 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 tengo una duda, como guardas las partidas o como las puedes cargar? , espero puedas responder... lo demas todo bien, bajé el juego y funciona a la perfeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 vale por la subida, me corrió excelenteee!!! aunque tube que arreglar yo los graficos.. pero todo esta excelenteee saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts