Jump to content

GOD OF WAR II PC [Repack]


Recommended Posts


Imagen IPB


AVISO!: ESTE ES UN REPACK (Conversión) DE LA VERSIÓN DE PLAYSTATION 2 CONVERTIDO PARA LA PC, TOTALMENTE ADAPTADO PARA QUE FUNCIONE UN SUS PC's AL 100%, ESTA CONFIGURADO PARA QUE NO TENGAN QUE HACER NADA MAS AL MOMENTO DE INICIAR EL JUEGO (NO MAS ERRORES DONDE PIDE LA BIOS O SALEN VENTANAS RARAS), ADEMAS ESTA TOTALMENTE PERSONALIZADO EL LAUNCHER PARA QUE SE ASEMEJE LO MAS POSIBLE A UN JUEGO DE PC, LO ÚNICO QUE TIENEN QUE HACER USTEDES ES CONFIGURAR LOS MANDOS A SU GUSTO.


Imagen IPB


MEJORAS COMPARADAS CON MI VERSION ANTERIOR


1- Launcher Personalizado y en español.
2- Configurado para que no pida configuracion.
3- Mejorado el instalador que parecia colgarce.
4- Mejorado el Autorun.
5- Cambiados los Iconos.
6- Mayor compresion [271Mb] (Antes 512Mb).
7- Mayor velocidad de emulacion para PC's con Video Integrado.
8- Kratos ya no parpadea en el juego.


Imagen IPB


Reseña: El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la Guerra, amenaza con destruir a toda Grecia, ya que un general espartano lo invoca para lograr la "Gloria de Esparta", luego llega Atenea y le dice que no destruya la ciudad o ya no podrá protegerlo, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas...


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


GAMEPLAY PROPIO





Imagen IPB


Conversión: PS2 -> PC
Idioma: Ingles
Genero: Accion-Aventura
Formato: CD-ISO-RIP
Compañía: SCEA
Año: 2007
Archivo Comprimido: 271mb
Archivo Descomprimido: 1gb



Imagen IPB

Procesador: Procesador de 2 Nucleos 2.0Ghz
Memoria Ram: 2Gb
Tarjeta Video: 512Mb (Nvidia, Ati o Intel)
Espacio Disco: 1Gb
Sistema Operativo: Windows XP-Vista-Seven (32 Bits)



Imagen IPB


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN


1. Descargar el juego
2. Descomprimirlo con Winrar (Descargar Herramientas al final del post)
3. Te quedara un archivo en formato iso, tienes 2 opciones.
4. Montar la imagen con Daemon Tools, o descomprimir la iso con Winrar
5. Ejecutar GOD_OF_WAR_II.exe si la descomprimiste con Winrar, si la montas con Daemon Tools se abre automático el autorun.
6. Instala los componentes que vienen en el autorun si te sale error de dll (Directx - Vcredistx86 para 32 bits y Vcredistx64 para 64 bits).
7. Escoge Instalar, cuando finalice la instalación creara un acceso en el escritorio y las demás opciones de configuración en el menú inicio (Inicio->Todos Los Programas->Maikolik Games->GOD OF WAR II RIP).
8. Finalmente doble click en el acceso directo que se creo en el escritorio para jugar.



Imagen IPB


CONTROLES BÁSICOS



Imagen IPB





Imagen IPB


P: Que ventaja tiene esta versión para PC?
R: Esta todo automáticamente configurado para jugarlo 100% a full, lo único que tienes que hacer es hacer doble click en el acceso directo del escritorio creado por el instalador y a jugar se ah dicho.

P: Que es un Juego Conversionado?
R: Es un juego de consola, configurado completamente y modificado para que no parezca un emulador y quede como un juego de PC.

P: Que pasa si no me funciona?
R: Esta testeado completamente, pero si tienes problemas revisa los requerimientos mínimos haber si los cumples, si es así postea acá tu error para que todos vean las soluciones de los problemas que se presenten (NO ACEPTO MP).

P: Se puede jugar con Joystick?
R: Hay que ir al launcher (Inicio-Maikolik Games-Nombre del Juego-Configuración) para configurar los mandos ya sea teclado o joystick, sirve cualquier Pad USB.

P: Me correrá el juego a 60 FPS?
R: Si cumples con los básico corre a 60 fps de corrido, asi que si tienes un equipo con menos recursos puedes probar si te funciona, ya que la prueba que hice yo fue en le PC con menos recursos que tenia a mano.

P: Se pueden grabar las partidas del juego?
R: Si se puede, se guarda como cualquier juego de PC.

P: Porque no queda guardada la configuración ni los saves?
R: Si tienen ese problema ejecuten el juego como administrador (click derecho sobre el acceso directo "ejecutar como administrador" ), también pude ser el antivirus, yo uso nod32 y no tengo problemas.

P: Porque me tira errores que faltan archivos "DLL" ?
R: Les falta instalar los complementos de DirectX 2010 y Vcredist, esos complementos los puedes buscar en google o usar los de mis otros aportes.

P: Como podría agradecer este aporte?
R: Comentando (Sin insultos), recomendando el post.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMPA ME TIRA ESTE ERROR " EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA MSVCR100.DLL EN EL EQUIPO. INTENTE REINSTALAR EL PROGRAMA PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA"

 

x siaca instale los complementos que venian en el iso... o es drama del win 7?? es de 64 bits...

Edited by iron_dick
Link to comment
Share on other sites

COMPA ME TIRA ESTE ERROR " EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA MSVCR100.DLL EN EL EQUIPO. INTENTE REINSTALAR EL PROGRAMA PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA"

 

x siaca instale los complementos que venian en el iso... o es drama del win 7?? es de 64 bits...

Ese problema pasa comunmente cuando no se instala el directx y tu tienes que instalar el 11 que es para win 7 en 32 y 64 bit.

 

espero haberte ayudado.

Edited by Logasdj
Link to comment
Share on other sites

COMPA ME TIRA ESTE ERROR " EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA MSVCR100.DLL EN EL EQUIPO. INTENTE REINSTALAR EL PROGRAMA PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA"

 

x siaca instale los complementos que venian en el iso... o es drama del win 7?? es de 64 bits...

Ese problema pasa comunmente cuando no se instala el directx y tu tienes que instalar el 11 que es para win 7 en 32 y 64 bit.

 

espero haberte ayudado.

 

sep, para los que tienen windows 7 64 bits instalar directx 11

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...