aleph_omega Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Hola, tengo un plan cuenta controlada de entel, en mi casa tenemos internet con wifi, asi que me conecte al wifi de mi casa y de ahi tengo internet. También caché que está activado el 3g ( me dijeron que cuando se me cayera el wifi, empezaba a correr el 3g, que es internet cobrado). EL celular tiene para ver mapas y estableció automaticamentela ubicacion GPS. Me estan cobrando por usar los mapas de google, establecer GPS? (siendo que estoy usando supuetsamente el wifi de mi casa, no el 3g) He buscado información, pero hay opiniones contradictorias, además hay foros de otros paises, y el sistema de allá puede ser diferente al de acá. Alguien que me explique porfavor como funciona el asunto 3g, gps en celulares con SO andoid, estaré muy agradecido por ello. Si nadie cacha, podrian mover el tema a un foro mas especifico. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 movido a celulares y telefonia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nenshou Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Si tienes un plan de $$ fijo, creo que el 3g son arriba de 15 lucas mensuales :mmm:, da lo mismo si apagas el 3g todo el mes y solo usas el wifi de tu casa, te van a cobrar las 15 lucas igual. Es como si contrataras un plan wifi para tu celular en vez de a tu casa, si apagas el wifi de tu casa y te vas a un star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) a pechar todo el día durante todo el mes, la empresa (vtr, telefonica, manquehue, entel, etc) igual te van a cobrar el wifi independiente si lo has ocupado o no, es cuenta fija y pagas por el servicio lo ocupes o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 (edited) el gps por si solo no usa plata del celu , ni conexion a internet , por lo que si usas algun programa como el Ndrive o el Sygic , que usan solo el gps para mostrar tu posicion , no estaras gastando plata. Los programas como el Maps , el latitude , el navigation (que traen el celu con android) si usan internet aparte del gps. Por lo que si tienes el 3g activado empezaran a gastar plata cada vez q los uses. En tu caso , como tienes plan cuenta controlada , puedes usar el 3g para navegar , usar el maps , el navigation , etc , las veces que quieras durante el mes y siempre vas a pagar lo mismo ya sea q lo uses o no (es un precio fijo q se paga mes a mes , como dijeron arriba) Edited August 1, 2011 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleph_omega Posted August 2, 2011 Author Report Share Posted August 2, 2011 Ok, duda aclarada, muchyas gracias por responder :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Si tienes plan la cuenta te llega igual lo uses o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts