merodak Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 saben me compre un iphone 2 mano 3gs 16 gb y funcionaba todo ok y el loko iso para borrar todas las cosas .... i el celu cargoy todo i el loko me paso el cable usb porqe no andaba cn el cargador y no podia ir a buscarlo por tiempo.... bueno la cosa qe lo conecte al pc y no se carga osea salecomo cargando i despues aparece la manzanita y se qe dapegado y lo desconecto y sige asi astaqe se apaga denuveo apreto encender y muestra la bateria nose que puede ser aparte que cuando lo conecto cn un cargador usb no me carga nosee el que sepa que ayudeporfaaa saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Aprieta el botón home y power al mismo tiempo para resetearlo, cuando este prendido los presionas y después de un rato se apagara y dejas de apretarlo se demorara en prender si sigue igual te recomiendo restaurar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merodak Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 oie si no prendeee sale como cargando i depsues sale lamanzanita pero apreto los dos botones al mismo tiempo y no pasa naapee :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 oie si no prendeee sale como cargando i depsues sale lamanzanita pero apreto los dos botones al mismo tiempo y no pasa naapee :c Si lo conectas al pc el itunes te lo reconoce??? si te lo reconoce lo unico que recomiendo compadre es restaurar puede que tenga un archivo dañado y por eso al momento de prender sale una falla puede ser que se haya eliminado un archivo de configuración que impide que el iPhone llegue al springboard (Escritorio) si no lo encuentra o no lo puede leer, e leído que hay un programa que repara el error de la manzana pegada se llama iBrick nunca lo e usado por eso no te puedo decir si funciona o no, te dejo un pequeño tutorial como funciona, pero si me preguntas te recomiendo restaurar mejor. Tuto. - Enchufas el iPhone y esperas unos 15 segundos aprox. y entonces lanzas el iBrick, si ha conectado bien tras unos segundos debería de aparecernos el mensaje "Ready to customize your iPhone", sino cerramos el programa y lo volvemos a abrir pasados unos segundos hasta que lo reconozca. - Le damos a Files y buscamos la siguente ruta pinchando en el explorador de la derecha: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/ - Le damos a Upload file(s) y subimos el archivo M68AP.plist que descargaste. Si todo ha ido bien, debería aparecer en tu iPhone el springboard tras unos segundos. Te dejo los archivos por si te tinca esta solución, recomiendo restaurar personalmente. Archivos Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts