agares Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 (edited) jajaja wena... yo rebiento una botella con alcohol dentro de la oficina y tiro un encendedor para q los pendejos ctms se quemen vivos :tonto: :mmm: Igual tiene razón... jajaja cuantos wnes no se han mandado las tremendas tomateras dentro de los colegios... igual que en los paros con la Bachelet PD: El peinado "flaite" del pendejo ql PD2: Voz ql molesta la de la señora PD3: Wnes carboneros Edited August 1, 2011 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Los compadres no tienen por qué responderle a una señora que los insulta y se altera ante la indiferencia de los tipos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pianist20 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 A pesar de que tenga razon esta señora, ahi formas y formas de expresarlo, decirle a una persona que es un delicuente y q sus padres tambien lo son lo encuentro grave, al menos para mi, si me dijera eso a mi me rebajaria al mismo nivel de ella cosa que no desearia. Otra cosa que le dijo a estos cabros es q no tenian sesos ni plata......me dio un rabia! jajajjaja pero en fin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gb Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 yo cacho que los wnes quedaron asi :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xnipero Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 oohh vieja recsm wnn !! xDD voz de mierda que tiene jajaja puta wn aqui los 2 lados (la vieja qla vos de pito y los "flaytes" ) son Hueónes por que los pendejos son mas carboneros que la xuxa y no dan niun solo argumento valido a la vieja, siendo el mas simple que estan peliando para que a su hija que "estudia" no le salga tan cara la Universidad. y la vieja qla que trata de esa manera a esos pobres wns que seguramente Si estaban puro weiando en la toma o que talves no. y la wea estupida wn demandarla de que xuxa ? xD jkajjajksakjsa buena ahi gente y gente, la vieja qla me callo como el "organo reproductor masculino". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronophp Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 voz qlia desagradable de la vieja XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majujy Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 vieja culia entera loca! :tonto: gente weona en este país Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 que manera de tirar para abajo a los pendejos la vieja al decirles no van a ir a la universidad no tienen sesos parecen delincuentes y webearlo por el pelo k na ver tiene con el rendimiento en el estudio yo creo que le falta vitamina P Link to comment Share on other sites More sharing options...
maki_shd Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 mmmmmmm... lei todos los comentarios y la verdad es que la mayoría insulta a la señora que no hace otra cosa mas que expresar su ira ante una situación que obviamente se escapa de sus manos... yo personalmente concuerdo con la señora, actualmente los "alumnos" que quieren una educación mejor o gratuita y que según ellos están luchando por este derecho, no deberían tomarse los colegios como forma de presionar al estado, todo lo contrario, deberían mostrar con rendimiento sus ganas de acceder a la educación superior y presionar por mas becas... pero la realidad es otra, no digo que todos, pero la mayoría de los pendex de colegios municipales van a puro WEAR al colegio, esto se demuestra en los simces que realmente están como el orto... le echamos la culpa a los profesores? pffffffffffff, que estupidez... he dicho y cuando la educacion universitaria sea gratuita, estos mismos weones porros se van a tomar la universidad para que los ramos sean mas faciles???? todo tiene su precio, para mi la solucion esta en bajar los aranceles de la educacion, no llegando a exceder las 100 lukas en la estatales dando becas y todo el webeo pertinente, y si teni plata te vas a una privada q te cobre lo que quiera, asi como lo hace en este momento... he dicho nuevamente salu2... pd: la voz de la sra me hace acordar a una profe de la U que tenia hace 2 años... :pape: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Se volvio loca esa señora jajaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts