antequeda Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Hola, bueno queria preguntarles haber si alguien lo a realizado o sabe de esto. Pasa que tengo extragarantia de ripley para el celular, y me lo cambian si presenta alguna falla. por lo que he leido en internet, si lo actualizo y lo desconecto a la mitad del proceso (le quito bateria) el celular no volveria a encender. quisiera saber si alguien me puede decir si es seguro lo del cambio , o si ha tenido una experiencia similar con cambio de celular. PD: mi celular no presenta fallas, solo aveces se reinicia solo le aparecen rayas en la pantalla (azules) luego se vuelve blanco y enciende. seria esto suficiente o realizo lo de la desconeccion? de antemano gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Hola, bueno queria preguntarles haber si alguien lo a realizado o sabe de esto. Pasa que tengo extragarantia de ripley para el celular, y me lo cambian si presenta alguna falla. por lo que he leido en internet, si lo actualizo y lo desconecto a la mitad del proceso (le quito bateria) el celular no volveria a encender. quisiera saber si alguien me puede decir si es seguro lo del cambio , o si ha tenido una experiencia similar con cambio de celular. PD: mi celular no presenta fallas, solo aveces se reinicia solo le aparecen rayas en la pantalla (azules) luego se vuelve blanco y enciende. seria esto suficiente o realizo lo de la desconeccion? de antemano gracias Saludos si presenta esos problemas anda a cambiarlo de una... eso si, creo que se soluciona flasheandolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts