Metallica-12345 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 (edited) Hola les traigo un juego muy conocido es la secuela de los sonic the hedgehog en donde solo tenias que correr adelante y tomar anillos y saltar encima del moustro para que muera pero en este tiene mas graficos espero que lo disfruten. Con el Death Egg Destruido y Angel Island de vuelta en el cielo Sonic decide tomarse un descanso y explorar más de la isla por su cuenta sin saber que el Dr. Eggman había sobrevivido a su último encuentro. 1 ¿Volverá el Dr. Eggman a construir un IV Death Egg o tramará otro plan? ¿O construira un nuevo robot gigante? Cuando sonic se da cuenta sale corriendo por el Dr.Eggman a destruir su plan. Y8__PP88BCY Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570 Memoria: 2 GB o superior. Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 Espacio en disco duro: 657 MB Funciona con targeta integrada de 256 mb pero lento. Partes: 1 de 52MB Tamaño ISO: 53 MB Idioma: Español Trasformado por: Metallica-12345 Servidor: Megaupload Contraseña: www.chilecomparte.cl/metallicaPARTE UNICA Este crack es el VCOMP100:dll es un error que algunos les sale descarguen este dll ponganlo en la carpeta y les funcionara si no les pide este dll bueno que suerte tienen xDVCOMP100:dll Este archivo es necesario tenerlo instalado para poderlo jugar asique descarguenlo y juguen tranquilos (este crack es para los que le salen artos erroresmal comenzar el juego o cosas asi:Solucion ENTRA A LA NUEVA LISTA DE JUEGOS EXCLUSIVOS DE WII Y GC A PC Edited August 8, 2011 by Metallica-12345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fijiano75 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetsubou_akatsuki Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Ya compa, descagado , instalado , jugado, excelente aporte , se agradece la subida saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 MEEEEEENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA no me lo creo ajaj xD aajaj no tengo wii, me banearon la xbox y asdf xD no tenia cmo jugarlo te pasastel loco :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vedder_girl Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Tengo windows 7 y no me deja jugarlo =( me tira un error ayuda plz =( y el 2º archivo de solución caduco =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 me funciona el emulador pero me tira un error y el link de la solucion caducogracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiderofdoom Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 gracias genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
rohirrim_felipe Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 gracias a probarlo ,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts