Ezio. Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 bueno ya he bajado como 3 juegos ipa , a la hora de meterlos en el iphone con itunes se estan sincronizando y justo al final me lanza un error 0x8008001 no se porque sucede esto, me baje desde el repo de aqui el appsync 4+ y esta instalado y todo, pero nose que hacer si hay que configurar algo más ayuda ! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 eso quiere decir que ya esta desbloqueado mmmm agrega el repo de hackulo en cydia (cydia.hackulo.us/) desinstala el appsinc e intala el instalous que es una especie de appstore de apps crackeadas, y para tener ese programa te instala el appsinc adecuado a tu firmware Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezio. Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 tengo el instalous , pero busco en el el appsinc y no me encuentra resultados :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 desintala el AppSync for xxx y el istallous que tienes instalado x lo que leí tienes instalado el de la repo de chilecomparte debe tener algún error, e ingresa la repo que te indico el amigo toti182 e instala el AppSync for xxx y el istallous y tendría que funcionar sin problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezio. Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 probare ! y les cuento vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 probare ! y les cuento vale! Recuerda que tienes que instalar el AppSync for xxx y el istallous de la misma repo xq si instalas el AppSync for xxx de una repo y el installous de otro repo hay ocasiones que no funciona, se recomienda instalar las dos del mismo repo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezio. Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 desinstale el isstalous y el appsync y insale los de hackulo y filete ! al fin ya tengo mi assassins creed en el iphone excelente mens me han ayudado hasta el infinito :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts