LexXxE Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 deberiamso dejar pasar un mes por ultimo para ver si bajan de presion o si m$ saca una actualizacion que detecte alguno de estos aparatos y nos cagen :( nunca se sabe mejor dejar que otros lo prueben y si salen para atras no perder la plata en un aparato que solo servira uno o dos meses y despues microsoft nos blokee el aparato con una actualizacion maldita que nunca faltan y menos ahora que se acerca gow3 y las fiestas de fin de año yo igual me arriesgo en comprar uno pero barato, ya que si mueren me quedo con mi lector flasheado xD y mas pierde el que no se arriesga Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 (edited) muy buena idea de comprar en cantidad si los llegan a comprar me apunto, asi que estare esperando haber que pasa... Edited August 16, 2011 by hisokas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Falta poco para que suban un review del Boxzii, estaremos atento. cuando sale mas o menos el review y donde lo puedo ver???, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Falta poco para que suban un review del Boxzii, estaremos atento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Falta poco para que suban un review del Boxzii, estaremos atento. cuando sale mas o menos el review y donde lo puedo ver???, saludos Sale en el otro foro donde posteas, comienza con E. Un par de videos: [YOUTUBE]QfJ9OOYISNs[/YOUTUBE] [YOUTUBE]q0F-_Dmix_c[/YOUTUBE] Son videos del módulo 1 (el que necesita PC). Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Falta poco para que suban un review del Boxzii, estaremos atento. cuando sale mas o menos el review y donde lo puedo ver???, saludos Sale en el otro foro donde posteas, comienza con E. Un par de videos: [YOUTUBE]QfJ9OOYISNs[/YOUTUBE] [YOUTUBE]q0F-_Dmix_c[/YOUTUBE] Son videos del módulo 1 (el que necesita PC). gracias pero estos ya los vi y me dejaron igual xD, ojala salga luego la review, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 El Team X360Key ha anunciado una nueva demora en el lanzamiento de su producto, el cual nos va a servir para cargar copias de seguridad de Xbox 360 desde un disco duro externo. El retraso viene dado por un fallo detectado a última hora que producía el mal funcionamiento del producto al cabo de unas horas de su puesta en marcha. Una vez detectado este fallo, el equipo de desarrollo cree que estará en disposición de ponerlo en el mercado para finales de este mes o comienzos de septiembre. Las primeras muestras serán enviadas a los testeadores unos días antes de su disponibilidad para el público en general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
notomomas27 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 el wasabi 360 ya esta a la venta en ebay http://www.ebay.com/itm/NEW-Wasabi-X360S-ESATA-HDD-Loader-Xbox-360-Slim-/140606802632?pt=Video_Games_Accessories&hash=item20bcd18ac8#ht_3225wt_1185 pero todavia no puedo encontrar alguien que me diga, si puedo cargar ISOS bajados de internet, por eso no me arriesgo a comprar eso gente que esten bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Ya esta a la venta el Wasabi 360 en H2Zone acabo de llamar y me cofirmaron el precio es de $68.990 sin instalacion y con instalacion sale $74.990 http://www.h2zone.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_additional_images.tpl&product_id=1035&category_id=25&option=com_virtuemart&Itemid=53 Que tal??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arieloro Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 alguien lo ha comprado?que tal funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts