LexXxE Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 yo encontre el boxzii en 43€ http://www.flatmiidirect.com/ igual encuentro que estan baratos, de hecho nos podriamos organizar y comprar en patota pa que nos salgan mas baratos por el tema del envio xD Yo me sumo a esta causa. :) Aunque lo ideal sería pedir el módulo completo (con OLED). Es una paja usar el PC para seleccionar los juegos. estube viendo la pagina oficial y el modulo 2 no sale nada todavia, asi que les mande un correo preguntando si tienen en chile un distribuidor autorizado o cuanto sale el modilo 1 con el envio y todo, asi que estoy esperando la respuesta, depende de lo que me digan es lo que les preguntaria despues Igualmente sería bueno cotizar las otras opciones, el Wasabi me ha llamado harto la atención (además aprovechamos de pedir cofres con conexión e-sata). si pero aqui en chile H2zone los va a vender en $80 lukas y eso lo encuentro demasiado, ya que igual van a tener harta competencia estos dispositivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Pues, bien caros los tendrán en H2Zone, en uno de los resellers están a US$100 solamente. Saldría más barato pedirlo en algún reseller y traerlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4V! Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 (edited) yo encontre el boxzii en 43€ http://www.flatmiidirect.com/ igual encuentro que estan baratos, de hecho nos podriamos organizar y comprar en patota pa que nos salgan mas baratos por el tema del envio xD Yo me sumo a esta causa. :) Aunque lo ideal sería pedir el módulo completo (con OLED). Es una paja usar el PC para seleccionar los juegos. estube viendo la pagina oficial y el modulo 2 no sale nada todavia, asi que les mande un correo preguntando si tienen en chile un distribuidor autorizado o cuanto sale el modilo 1 con el envio y todo, asi que estoy esperando la respuesta, depende de lo que me digan es lo que les preguntaria despues Igualmente sería bueno cotizar las otras opciones, el Wasabi me ha llamado harto la atención (además aprovechamos de pedir cofres con conexión e-sata). si pero aqui en chile H2zone los va a vender en $80 lukas y eso lo encuentro demasiado, ya que igual van a tener harta competencia estos dispositivos pero tal vez comprándolo en grupo podria salir mas barato, hasta incluso ver la posibilidad de contactar directamente al extranjero si conseguimos una buena cantidad de interesados http://www.satmultimedia.com/wasabi-360s-x...slim-p-554.html , 53600 costaria aprox por unidad, podriamos contactarnos con ellos para ver si nos hacen una rebaja por mayorista y por el tema de envio busquemos alternativas... Edited August 13, 2011 by D4V! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 sipo esa es la gracia buscar alternativas y comprar entre hartos para que nos hagan descuento o por ultimo nos regalen el envio, pero para eso hay que cotizar bien primero y ponerse de acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Pues tengo un amigo que está interesado en comprar aparatito, así que (según el interés que veo) ya seríamos 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bass_max Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 genial... por lo que se llegara pronto pero... tambien se que en H2zone llegara a 80 lks WTF ? no sera mxa plata ? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelemia Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 perdon la ignorancia pero para usar este dispositivo es necesario tener la slim desbloqueada? para los que aun no desbloqueamos la negra y pensamos adquirir este dispositivo las lucas se irian a la mier...si es necesario desbloquearla para que funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagamisan Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 por los precios no se preocupen, los que primero compran son los que pagan mas. El mejor ejemplo fue el psjaibreak que al ppio lo querian vender a 55, bajo a 45 la semana despues y ahora los pillas a 15 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 (edited) por los precios no se preocupen, los que primero compran son los que pagan mas. El mejor ejemplo fue el psjaibreak que al ppio lo querian vender a 55, bajo a 45 la semana despues y ahora los pillas a 15 XD pero ahora lo pillai en 15 porque casi ni sirve la wea yapo :ontot: ahhhh... y pal cumpa de mas arriba, solo tienes que tener la key de tu xbox, nada dificil de obtener o de otro mundo, saludos Edited August 15, 2011 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted August 15, 2011 Author Report Share Posted August 15, 2011 deberiamso dejar pasar un mes por ultimo para ver si bajan de presion o si m$ saca una actualizacion que detecte alguno de estos aparatos y nos cagen :( nunca se sabe mejor dejar que otros lo prueben y si salen para atras no perder la plata en un aparato que solo servira uno o dos meses y despues microsoft nos blokee el aparato con una actualizacion maldita que nunca faltan y menos ahora que se acerca gow3 y las fiestas de fin de año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts