Jump to content

Competencia de X360KEY --> Wasabi X360 y X360S


Recommended Posts

yo encontre el boxzii en 43€ http://www.flatmiidirect.com/ igual encuentro que estan baratos, de hecho nos podriamos organizar y comprar en patota pa que nos salgan mas baratos por el tema del envio xD

Yo me sumo a esta causa. :) Aunque lo ideal sería pedir el módulo completo (con OLED). Es una paja usar el PC para seleccionar los juegos.

 

estube viendo la pagina oficial y el modulo 2 no sale nada todavia, asi que les mande un correo preguntando si tienen en chile un distribuidor autorizado o cuanto sale el modilo 1 con el envio y todo, asi que estoy esperando la respuesta, depende de lo que me digan es lo que les preguntaria despues

Igualmente sería bueno cotizar las otras opciones, el Wasabi me ha llamado harto la atención (además aprovechamos de pedir cofres con conexión e-sata).

 

si pero aqui en chile H2zone los va a vender en $80 lukas y eso lo encuentro demasiado, ya que igual van a tener harta competencia estos dispositivos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo encontre el boxzii en 43€ http://www.flatmiidirect.com/ igual encuentro que estan baratos, de hecho nos podriamos organizar y comprar en patota pa que nos salgan mas baratos por el tema del envio xD

Yo me sumo a esta causa. :) Aunque lo ideal sería pedir el módulo completo (con OLED). Es una paja usar el PC para seleccionar los juegos.

 

estube viendo la pagina oficial y el modulo 2 no sale nada todavia, asi que les mande un correo preguntando si tienen en chile un distribuidor autorizado o cuanto sale el modilo 1 con el envio y todo, asi que estoy esperando la respuesta, depende de lo que me digan es lo que les preguntaria despues

Igualmente sería bueno cotizar las otras opciones, el Wasabi me ha llamado harto la atención (además aprovechamos de pedir cofres con conexión e-sata).

 

si pero aqui en chile H2zone los va a vender en $80 lukas y eso lo encuentro demasiado, ya que igual van a tener harta competencia estos dispositivos

pero tal vez comprándolo en grupo podria salir mas barato, hasta incluso ver la posibilidad de contactar directamente al extranjero si conseguimos una buena cantidad de interesados

 

http://www.satmultimedia.com/wasabi-360s-x...slim-p-554.html , 53600 costaria aprox por unidad, podriamos contactarnos con ellos para ver si nos hacen una rebaja por mayorista y por el tema de envio

 

busquemos alternativas...

Edited by D4V!
Link to comment
Share on other sites

sipo esa es la gracia buscar alternativas y comprar entre hartos para que nos hagan descuento o por ultimo nos regalen el envio, pero para eso hay que cotizar bien primero y ponerse de acuerdo

Link to comment
Share on other sites

por los precios no se preocupen, los que primero compran son los que pagan mas.

 

El mejor ejemplo fue el psjaibreak que al ppio lo querian vender a 55, bajo a 45 la semana despues y ahora los pillas a 15 XD

 

pero ahora lo pillai en 15 porque casi ni sirve la wea yapo :otnot: :ontot:

 

ahhhh... y pal cumpa de mas arriba, solo tienes que tener la key de tu xbox, nada dificil de obtener o de otro mundo, saludos

Edited by LexXxE
Link to comment
Share on other sites

deberiamso dejar pasar un mes por ultimo para ver si bajan de presion

o si m$ saca una actualizacion que detecte alguno de estos aparatos y nos cagen :( nunca se sabe

mejor dejar que otros lo prueben y si salen para atras no perder la plata en un aparato que solo servira uno o dos meses y despues microsoft nos blokee el aparato con una actualizacion maldita que nunca faltan y menos ahora que se acerca gow3 y las fiestas de fin de año

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...